![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer, comprado en Amazon, hace un momento he tenido un reinicio (el primero).
Se sabe a que se deben los reinicios? He leído en el post que es algo que está pasando mucho. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ninguna. Es más he restaurado de nuevo sin aplicaciones. Solo me he transferido imágenes y contactos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirir hace dos semanas el tlf y por lo menos hasta el día de hoy no he tenido reinicios la verdad, toquemos madera jejejeejejje.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, tras una semana, fenómeno.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana hago una semana y no he tenido por el momento ningún tipo de problemas, y espero que sea así.
Una pregunta, como puedo saber la lente que monta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Σисшфан пнас жэ SM-G935F чваиро Tapatalk Blue |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pero también vienen con lentes diferentes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he entendido. Pensaba que todos los S7 traerían el mismo, pero después de haberlo visto en otros terminales, veo que siguen con la política de meter sensores de forma aleatoria, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone si, me refería al sensor jeje.
@daewoo1969 al menos en los edge unos venían con sensor de Sony y otros con el de Samsung. Con aida64 he averiguado que sensor monta el s7 mio, y es el ISOCELL, según dicen es algo inferior al de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de quedar un poco mosca porqué me pone " No camera found "
No lo entiendo...... Edito : He forzado el cierre de la app Cámara y ya la ha detectado. De todos modos en el modo Cámara Lenta he detectado un parpadeo continuo. Tanto al iniciar ese modo, cómo al visualizar el vídeo. Le pasa a alguien más? Última edición por Belgarath78 Día 14/04/16 a las 15:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo el s7 en mi posesión, todo perfecto, algún reinicio que no le doy importancia (error de software seguramente), aunque me pasa que con ciertos tipos de luces me aparecen rallas (flickering). El tema es que con el S6 de un compañero esto no pasa (en luces interiores). Esto pasa con todos los S7? se solucionará via software o ya siempre pasará? incluso en las fotos pueden aparecer rallas. Similar a esto: un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está solucionado. Gracias de todos modos
Lo que me tiene mosca ahora es el parpadeo que veo en la pantalla cuándo pongo el modo de cámara lenta. Ya que grabo un vídeo, y al visionarlo se aprecia un parpadeo en la imagen horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la red electrica en Ejpaña va a 50/60hz, esto quiere decir que la luz, aunque tú la veas contínua, realmente está parpadeando 50/60 veces por segundo, pero esto es imperceptible al ojo humano. A cámara lenta, son 240fps... para que no hubiese parpadeo la electricidad tendría que ir a 240hz... impensable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema