![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues después de decir por activa y pasiva que iba de coña esta beta al final he tenido que volver a la estable ya que empezaba a fallarme
En fin tampoco estoy tan desesperado en actualizarlo |
|
|
|
Nuevas versión llegadas
(Click para mostrar/ocultar)
http://developer.android.com/intl/es.../download.html |
|
|
||||
|
||||
|
De momento por OTA no ha llegado
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. bajando |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Esperando la ota como agua de abril
![]() Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo que estoy mirarndo va muy bien. Quitaron muchos lag muy molestos, mejor nitided en los graficos, ire mirando por que la acavo de instalar.
PD: El bug del whatsApp en la fotos no lo arreglaron. Última edición por kenet Día 13/04/16 a las 22:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste el archivo o por ota? Perdiste información?
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia desde el pc.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Chicos, lo de WhatsApp es el único fallo que observais? Todavía no he probado Android N y me esta entrando el gusanillo, pero últimamente no estoy tan animado a flashear y me gusta tener la misma versión durante un largo periodo. Y me gustaría tener N durante un tiempo si funciona bien.
|
|
|
|
Actualizado vía OTA. Nuevo diseño de las carpetas, se puede poner acceso directo a la calculadora en la barra de notificaciones. Noto los iconos más pequeños en el tamaño de pantalla predeterminado. Y mayor fluidez es lo que veo de momento.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos la oportunidad de poner un fondo de pantalla diferente al launcher en el desbloqueo.
|
|
|
|
Más novedades. Ahora podemos quitar todas las aplicaciones recientes/abiertas de golpe con "borrar todo". Por fin puedo enviar capturas de pantallas en el Whatsapp
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DLDAndaluz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota pero en el trabajo, así que hasta la noche no podré actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder enviar fotos con la camara del guasap. La camara ya no se puede encender desde el acceso directo de la linterna en la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, en horizontal si puedo, antes ni en horizontal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace, estoy mirando pero no veo la opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema