![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podriais decirme cuales son las mejoras respecto a la versión china/inglés oficial?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Antes de nada, mil gracias a @Gasolution por esta currada de tutorial, no le falta detalle!! Dicho esto, tengo un pequeño problema que no consigo solventar al realizar el proceso... He rooteado unos cuantos móviles y he usado custom ROMs en diversos terminales, con lo que tengo la suerte de no ser la primera vez que enredo estos temas, con el canguelo que eso conlleva ![]() Estoy usando un Windows 10 64bits, e intentando el proceso con un modelo de 3/32Gb que venía con la ROM oficial chino/inglés. Tras seguir todos los pasos de instalación, y de configuración del móvil, compruebo que en el ordenador el Administrador de Dispositivos me reconoce correctamente Android Phone, con las dos entradas correspondientes (ADB y MDB). El Mi PC Suite también lo reconoce a la primera. El primer problema es que al conectar el móvil al ordenador, en el móvil sólo me sale el mensaje de "Media connected", pero no me pide la autorización para la depuración USB. Abro el terminal desde la carpeta adb, pero tras introducir el primer comando (adb devices), la consola no me devuelve ningún mensaje, ni el del número del dispositivo encontrado, ni el de "device not found", se queda sin respuesta. Y ejecutar este comando no hace que el móvil me pida la autorización para la depuración, como comentan algunos compañeros. Lo que me mosquea es que según el Administrador de dispositivos, SÍ están bien instalados los drivers, aunque el adb no me responda. He probado las soluciones propuestas por @smoking420 (ya había instalado el MiSuite), de @baenidas (restaurar de fábrica y reintentar, reinstalar los drivers), y la de @ToRk (revocar y reiniciar el USB debugging). Me falta probar lo que sugiere @Lantanido Cita:
En fin, mañana que tendré acceso al mismo seguiré intentando, pero tenía que escribiros para poner en orden mis ideas y ver si alguien tiene alguna que me ayude Buenas noches!! |
|
|
|
Pregunta/sugerencia ¿por qué usáis unos ADB adicionales?
Al instalar la MIPCSUITE dentro de la carpeta ya mete todo lo del ADB y fastboot.... |
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html Igual no hace falta, pero esta gente del foro de MIUI deben tener el culo pelao de flashear terminales de Xiaomi, si ellos dicen que hace falta algo, no seré yo quien les cuestione
|
|
|
|
|
Cita:
cuando llegue a la tarde a casa pongo el PATH para que comprobéis que el ADB está ahí, que ya te lo "regala" XIAOMI jajajaja. |
|
|
|
Ajustes, otros ajustes, copia de seguridad... y abajo de todo pone restableer de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!, ya tengo la versión última que se nobra en el post, ¿se sabe cuando se subsanará el error de que salga "1" en las notificaciones de Whtastapp, Telegram, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me pide esta rom (7.2.3) ingresar atraves del feesbook en xiaomi por ejemplo y no quiero tener dicho programa como puedo bloquearlo de la entrada hacia xiaomi.com o eliminarlo o que no me lo pida es para mi un problema no puedo acceder a mi cuenta xiaomi. gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto,ROM cambiada en 10 minutos,super bien explicada.
Es mi primera vez en flashear un móvil y muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la última versión. Ha tardado más en actualizarse por OTA que yo en instalarla por MiFlash. Qué agónicos minutos he pasado.
De momento no me he quedado sin Wifi ni sin LTE (aunque lo tengo sin SIM, jejeje) ni con menos dinero en el banco. Si tengo algún problema, ya arremeteré contra el creador del hilo
|
|
|
|
otras gracias mas desde aquí.
![]() ![]() muy bien explicado y sin ningún problema. saludos |
|
|
|
El ADB lo tenéis en la carpeta donde se instala el PCSUITE
C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android por lo que no veo necesidad de instalar el ADB a mayores |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, al final lo he conseguido!
La pena es que no sé qué he cambiado para que funcione Creo que lo único relevante que he hecho ha sido cargar el móvil al 100% (lo había probado al 15-20%, aunque no creo que esto haya sido relevante), y sobre todo instalar las actualizaciones que tenía pendientes Windows 10. Aparte de eso, poco más! Así que otro usuario más que satisfecho, gracias de nuevo a todos los que colaboráis de forma habitual
|
|
|
|
otro mas que ha seguido tu maravilloso tutorial!! Muchisimas gracias
|
|
|
|
Instalado a la primera sin ningún problema. La verdad es que con este pedazo tutorial no quedan dudas. Magnífico trabajp
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había hecho esto nunca y me ha salido todo sin problema. Muchas gracias por currartelo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y a gasolution en epecial (por el supertutorial)....flasheado sin ningun problema a parte de estar acojonado por si fallaba algo...siguiendo bien el tuto, todo ok^^
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»