![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi me salia duplicado la imagen y cambiando el kernel se soluciono.....ahora con apagado crt etc....muy contento y los iconos nexus s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy interesado...que me salen rayitas jejeje...oye...sabe alguien como puedo cambiar el bootanimation??es q antes tenia el del android astronauta y molaba mucho... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayitas con los archivos que dijo EseLoko, se soluciona.Pero la cámara sigue enfocando con un ángulo de 90º siempre,y eso sí que no se cómo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, post 355.
Aunque lo del ángulo ,creo ,solo se va a solucionar cambiando el kernel curio 2.6.35.7 por el speedmod k15g.Y sustituyendo los archivos que comentó Eseloko. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Froyo y me he pasado a Ginger.Si sigues esos pasos te irá bien.Haz antes una copia de las aplicaciones con Titanium.Y te aconsejo que te leas todos los post, desde el primero ,para hacer una instalación limpia.
|
|
|
|
hola e instalado la jvo y e metido el kernel Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks me e hecho super usuario bajando el la app super user del market y el busybox del titanium, e metido tambien el JVO sources que se supone que te cambia el icono de la bateria el men extendido y un puñao de cosas mas pero no me a cambiado nada. por que habrá sido?
A ver si me echais una mania por favor . Gracias |
|
|
|
vale ya se porque o me a cambiado nada, caundo le do a aplicarlo, en el cwm me dice operacion abortada, al final le e metido el JVO_crt_stock_porcent_stock_anim_ y me a funcionado .
Lo unico malo es que ahora el titanium hay algunas app que no me las restaura , que pued hacer? a parte de meterlas yo otra vez manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien,debes usar al flashear, un CSC que hay en los primeros post pues te hace una instalación limpia.Así lo hice yo, después reinicias y le colocas el kernel que quieras.
Pero leéte todos los post y flashea como te digo,poniendo ese Csc. |
|
|
|
|
Cita:
Claro pes si eso es lo que e hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que hice y estoy a 90º como tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!,ten en cuenta que hay muchas aplicaciones que no van a ir bien en esta rom.A mi ha pasado y más viniendo de Froyo.
En cuanto a la cámara, sigo con el ángulo aunque puse el speedmod k15g t2. Ahora, no he probado con este kernel el gps.¿Lo habéis probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me va mal del todo con jv3.tampoco me iba mal con jve.si me iba fatal con jvo y jq1.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse el CF-Kernel y el MOD de la batería y el efecto TV al apagarlo. ¿Alguien con el mismo problema del Google Maps que aporte un poco de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Para está rom cual va mejor voodoo o speedmod??
Me refiero a velocidad, consumo, estabilidad.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que probar las cosas por uno mismo......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»