![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
| iphone |
|
43 | 14.24% | |||
|
||||||
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es el caballo de batalla actual en TODOS LOS TERMINALES. Dos días de autonomía son lo mínimo y no damos llegado con un uso intensivo a un día entero.
A ver si se dejan de potencia bruta y se centran en mejorar la deficiente autonomía de todos los smartphones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pongo ahora mismo pero tambien esta el tema del dock para tv del iphone no? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto algo que no he dicho y que no deja de sorprenderme.
el gestor de aplicaciones a la hora de instalar o desinstalar es simplemente impresionante vengo de una desire y un defy y no hay palabras es instantaneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estas comparativas pues no se pero como q dan pereza y cansan bastante y soy de los que piensan que es una comparativa absurda... de entrada tema fotos y demás, páginas profesionales han desmentido las pruebas aquí puestas
Por otro lado no soy fan de nada ni nadie, en sudia miré el iphone y no me convenció y no tengo el ipad2 porque si quiero meterle algo tengo que mandarme un email (que manda huevos xd) Tampoco tengo un galaxy II ni lo he trasteado pero si tengo el SI y 6 ipohnes alrededor y lo que puedo decir al respecto es: En fluidez no veo al iphone superior al SI (y si quitas la mierda de sansumg flipas porque es otro aparato. De hecho como han dicho, mete una rom y verás y si es la miui o cyano flipa con el cacharrito aun estando en fase Beta) Sobre pantalla, pues lo primero que me dijeron al verlo (joder si se ve mejor que la mia xd). Navegador, una que lo usó dijo ... ostia carga a toda ostia, mucho más rápido que el mío y me lo enseñó entrando en la misma web y efectivamente, el iphone parecia una tortuga con reuma xd) En las fotos no se las del SII las del iphone me gustan más q las del Si porque son más reales las del Si si seponen juntas se ven los colores irreales tanto las tomadas por el movil como las externas A todo esto una de las que tiene el iphone al mes de comprar yo elSi su tia se compró un móvil y por recomendación de esta chica compró el S1 En definitiva, no he visto el SII pero supongo que sea mejor que elS1 en todo y si por comparación S1 iphone me quedo con el Galaxy, pues con el SII ni me planteo compararlos De todas formas .... cada quien que se compre lo que quiera y lo disfrute dejando de mirar lode los demás Última edición por luisri.af Día 24/05/11 a las 01:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios!!!!!
![]() NO ahora ya enserio, todavia estamos con comparativas, haber es que actualmente a dia de hoy comparar cualqueir telefono con el SGS2 es absurdo, ya que no hay ninguno que lo consiga, y por mucho tiempo, no lo hara. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que es absurdo que un casco sea de metal..., y hago referencia a ello por que el compañero hizo referencia a que los señores de Audi no son tontos cuando hacen los chasis de aluminio, efectivamente, ¿que tendrá que ver...?. Primero leete el post y no saques conclusiones precipitadas... Te puede gustar mas o menos que sea plastico y, en mi caso, y sino molestate en leerte el post, son meras opiniones personales... Un saludete!! Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te aseguro que si estas 2 horas navegando por wifi sin apagar la pantalla y moviendote por paginas. 1- terminas con la vista fatal jejeje (es broma) 2- la bateria la destrozas si partes del 100% bajas a menos del 50 seguro, hay comentarios de gente que en 4 horas se ha quedado sin bateria dandole un uso sin parar. yo he estado navegando durante 20 min seguidos sin parar y baja hasta un 15% y se calienta muchisimo. sobre lo del multitarea del iphone , no entiendo nada, es igual que el s2 y lo demuestro cuando querais en un video. evidentemente el iphone no tiene tantos widgets pero tengo las mismas sincronizaciones en los dos ( 3 cuentas de correos, facebook, twitter, tiempo, noticias, rss ). |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Banville0 Día 24/05/11 a las 10:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que o bien eres un niño pequeño o bien te comportas como un niño pequeño. Lo del Audi A8 fue una broma macho, aunque como dije debes ser un niño pequeño para sacar todo de contexto y empezar a hablar de los cascos de las motos. Típico fanboy que no es capaz de asumir o respetar un crítica. Repetiré los mismos argumentos con más ejemplos para los defensores del plástico. Si no eres capaz de ver que un Nokia 8850 era infinitamente más espectacular que un Nokia 8210 no insistiré más... http://www.todocelular.es/compare/393-391.html ¡¡Bufff, la diferencia de peso es tremenda, 11 gramos!! El 8850 tenía tapa corredera mientras que en 8210 no. Queréis pensar que el plástico ahorra mucho peso sobre aluminio o titanio... Vosotros mismos... pero tenéis un ejemplo de un terminal idéntico por dentro cuya única diferencia es la carcasa (titanio vs plástico) y que el de titanio tiene cubierta deslizante para las teclas. Ahora podéis decir lo que queráis, que si me gusta más el plástico, que si se dobla mejor, vale. Pero el peso no es el factor determinante, ni mucho menos. ¿Quieres un ejemplo mejor? (aluminio vs plástico) HTC Legend vs HTC Wildfire . http://www.htc.com/es/product/wildfi...ification.html http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html Una diferencia de peso asombrosa sin duda... Sin duda el aluminio penaliza sobremanera el peso del terminal... 8g, casi nada. Te gusta más el terminal en plástico, todo para ti, pero te repito lo que te dije antes (a lo que, por cierto, no contestaste) Todas las gamas altas de productos de mercado acaban utilizando el aluminio / acero pulido / titanio como elemento estético y diferenciador. Desde lavadoras y frigoríficos hasta relojes, reproductores de Blu Ray, equipos de música, etc... Creo que es evidente que un teléfono también tiene una función estética importante y como te indiqué en los ejemplos de antes el peso no es determinante en absoluto. Lo ponen de plástico porque les sale más barato fabricarlo así y punto, mira que es fácil, pero tú sigue diciendo que prefieres el plástico... Eso demuestra tu objetividad y capacidad de crítica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el facebook yo simplemente cuando alguien me comenta algo por facebook me salta directamente no hago nada. sobre la sincronizacion del tiempo cada vez que lo miro esta sincronizado al ultimo minuto, a no ser que te refieras a que el s2 sincroniza cuando la pantalla esta apagada y no lo ves entonces si , pero ¿para que quieres que sincronize cuando no lo ves? yo segun enciendo la pantalla sincroniza. es mas tengo un widget en el bloqueo de pantalla que aparece el tiempo en calidad hd y actualiza cada cierto tiempo cuando tu le digas. sinceramente creo que muchos de los que tienen android desconocen por completo las cosas que tiene o que se pueden hacer con el iphone y estoy seguro que casi todos los que tienen un iphone no tienen ni puta idea de lo que tiene y como va de bien el s2. este es el principal problema |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espera que me anticipo a alguno que lo dira o mejor ya lo ha dicho. ahora es cuando diras que hay que tener el jailbreak y esas cosas no? osea que actualizar por odin,cambiar de rom, rootearlo, bajar los juegos de gameloft y todos los archivos apk no es lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mi opinión que te quedes tranquilo y dejes de darme argumentos para demostrarme lo buenìsimo que es el iphone: el ensamblaje del sgs2 me parece muy bueno y me da gran sensacion de calidad, bastante mejor acabado que el sgs 1 a pesar de que este último sea también de plástico..., y a mi eso me basta.... P.d.: Que contenta tiene que esta Apple con gente como tu que les intenta vender sus productos de la manera como tu lo haces, lo malo del asunto es que cuanto más los defiende gente como tu en el plan que lo haces, menos ganas tiene uno de tenerlos.... Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |