![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que lo puse funcionó perfecto así como te dije. Luego lo désinstale y ahora me da un error de licencia...
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me podríais decir si puedo volver a la versión 4.7.5.1 desde esta versiónversión. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me armè de valor y le di al boton de actualizar a 5.1.4.0a y solo puedo decir que me esperaba un desastre de versiòn, pero ppr ahora me està encantando, las animaciones nuevas son estupendas y va el movil mas fluido, me ha respetado las aplicaciones que tenia instaladas y no me falla ninguna, el wifi y el 4g perfecto, y los nuevos gestos con el boton central y la multitrea han ganado bastante, por ahora 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a esta versión y desde que he actualizado el Whatsapp y no me llegan los mensajes hasta que abro la aplicación igual me pasa con el correo electrónico.
Alguien me puede decir cómo solucionarlo. O si se puede volver a la versión 4.7.5 que es en la que estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post que dice como solucionar lo de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión no me funciona la solución del poste.
En la 4.5.7 si me funcionó. Podría pasar de esta versión a la 4.5.7. |
|
|
|
Pasaros por aquí y probar lo que se dice en el post a ver si lo solucionáis así.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289 Espero que os sirva |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no esta probado el método que funcione en todos pero por probar que no quede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es que lean poquito, es que no leen NADA, yo ya me estoy cansando de tanto vago comodón que no se toma ni la más mínima molestia en usar el buscador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por velasco02 Día 13/04/16 a las 12:51:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a velasco02 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como la descargo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app Upgrade desde el propio terminal. O desde aquí... Versión A
http://download.meizu.com/Firmware/F...10a/update.zip Saludos Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalo el centro de seguridad y solucionado el problema de las notificaciones y mejorando consumos de bateria, pero a quien le guste sacarle provecho ...
|
|
|
|
Como hago para descargar aplicaciones en datos moviles? El play store solo me deja con wifi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las descargas se quedan "Waiting for network" y no se bajan hasta conectar la wifi. En "Security --> Data --> Mobile network permission" tengo activados todos las apps de google (Google play Store, Google services...) En "Security --> Permissions --> Privacy --> Turn on mobile Network" tengo: Google play services, google play store, google services framework en Alow. Lo mismo en "Security --> Permissions --> Privacy --> modify system settings" También he probado reinstalando la play store desde la app store china. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||