|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy y lo compré el jueves en spemall con el código de aquí. Viene con funda transparente cristal templado pero sin adaptador EU
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eu express que es dhl, sin aduanas en mi caso
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, me dice que tiene que valer mínimo 455 euros (y su precio es 439) para que se aplique el descuento. He probado también a añadir unos xiaomi piston quedandose el pedido en 455.98 y daba otro error... Dejo una captura.
|
|
|
|
el de zimexport:
MI5 64GB a partir de 449,90$ white / +30$ black, es con stock? o te lo envian cuando tengan? :S |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de escribir que no tiene stock... que tardará en mandarlo unos días. No precisa cuantos.
|
|
|
|
|
Cita:
Idiomas de la rom,please. |
|
|
||||
|
||||
|
Chino 数据书法规支付了很多时候交易 Como puedes ver e ingles. Esperando a la solicitud de desbloqueo del bootloader
Por cierto algo muy basico y Que yo no habia pensado,IR pidiendo a la compañia la nano sim si no quereis hacer un cutre~recorte |
|
|
|
Pues entonces habrá que esperar..
|
|
|
|
Pues si que es raro porque en spemall pone claramente Multi languages y ademas hay capturas de los idiomas que trae incluido el español,otra cosa para cambiar la rom por la oficial global multilenguaje hace falta desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que desbloquear nada y es la oficial. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí expresamente en las observaciones que quería la rom estable original con chino e inglés ante la duda de que pusieran una con basura o mal traducida
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre habiendo una oficial con el español no te van a poner otra. Última edición por ferube Día 12/04/16 a las 22:53:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí esta disponible la rom por fastboot y para actualizar por este metodo si hace falta desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. La rom global ahora mismo no esta por OTA para el mi5:
http://en.miui.com/thread-262691-1-1.html "Notes:Update for Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Mi Note, Mi 2/2S, Redmi Note 3 Qualcomm & Mi 5 will be released in the near future" @killoman @ferube |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. Se puede instalar por fastboot con bootloader bloqueado. Hay varios tutoriales rulando por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y varios disgustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es lo que me dijo TaliAndroide @zzss2 , que moviles xiaomi a toquiteado casi todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí