|
|
|
|
Cita:
Yo actualicé e hice un Hard reset, y aún no me funciona como me funcionaba antes. El terminal ha ganado en fluidez (aún más) en el resto no ha cambiado mucho. Pero la batería sí. Espero que mejore en unos días de uso. Lo mismo me pasó cuando lo compré. Estuvo varios días consumiendo mucho y luego se estabilizó. Si quieres actualizar, actualiza. En general hay más buenos comentarios sobre la batería que malos. Pero el riesgo está. |
|
|
|
|
|
En mi caso si. Actualizado y restablecido de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo acerca de la bateria?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restablecido desde anoche y las impresiones son que dura algo más. Tampoco lo estoy usando a full, ya que de primero llevo el S7 Edge, que ese aguanta para rato....desde las 8 de la mañana y ahora mismo al 80%. Sigo observando al V10 y dándole esos días de asiento a la rom.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tal te va? ¿Impresiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por perikeno Día 11/04/16 a las 19:32:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi he tenido problemas con knox. Cuando quiero desactivar sin huella.
He hecho reset de fabrica pero he volcado el backup, algunas apps me han dado oroblemillas imagino que por esto de el bakup. Alguien sabe como se entra a el menu para hacer format cache? Por lo demas contento. Gracias. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo volver a poner las apps recientes en la pantalla auxiliar ?
Lo desactive y ahora no encuentro cómo volverlo a poner Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por supuesto, no sé como será la fluidez del V10 con MM, pero en el G3 (de donde vengo) con MM no hacía falta poner nova, el launcher stock iba como un tiro, nada que envidiar a nova (y eso que tengo prime). Por otro lado, y ya es cosa de android, no de LG, la 6.0 tiene algunos bugs con el bluetooth y creo que no anda del todo optimizado con la batería, además de que no todas las apps están optimizadas para MM. Creo que cuando me llegue no lo tocaré, 5.1.1 es una buena versión, quizás para 6.0.1 (si consigo estarme quieto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, estaremos obeservando a ver que tal va. Yo me espero por el momento a la OTA; va bastante bien por ahora y no me urge...
Salu2! |
|
|
|
Bueno, hoy es el tercer día desde que actualicé y deciros que la cosa ha cambiado muy mucho en tema batería.
Me ha pasado exactamente lo mismo que cuando lo compré. Me asustó el mal rendimiento de la batería pero a partir del tercer día, la cosa cambio muchísimo y fue mejorando durante unos días más. En este momento llevo más de una hora con WhatsApp y web de manera intensiva y me ha pasado del 100% al 94%... Ayer en el mismo intervalo de tiempo, rozaba el 80%. Si aun mejora un poco más con los días, junto con la fluidez extra que le han dado... Entonces el V10 vuelve a ser el V10!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la batería está claro que mejorará con el paso de los días y cuando el sistema se asiente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañero: Ajustes - Pantalla auxiliar - Mostrar cuando la pantalla principal esté encendida - aplicaciones recientes. No se si dices eso, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un millón de gracias. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Segundo ciclo de carga tras actualizar. Noto que dura bastante mas la batería, teniendo en cuenta que de esas horas de pantalla 1/3 me lo he pasado en youtube y luego RRSS y poco más. Antes llegaba a medio día con 25-30% y hoy he llegado con 50%, gratamente sorprendido Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual por la noche se descarga en torno al 8 o 10 % tambien antes de actualizar me pasaba...xo durante el dia si noto la mejora en la autonomia y bastante hice hardreset al actualizar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karraskarras su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema