|
|
|
si pero el explorador de archivos (archivos se llama en esta version) lo instala de otra manera, no llama a la aplicacione themes... o por lo menos la semana pasada, esta no he probado. Es como si se quedara colgado, pero al instalarlo por el otro lado se desbloquea. tambien puedes hacer wipe a la cache...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tano21 los has "matado" dejando apretado el home un rato?
Kakomalo si hago lo del home pero no aparecen, de todas maneras limpio todo, y sin embargo miro el consumo de bateria y ahi estan con un consumo de mas del 50% y si le dejo sigue subiendo asi que no me queda otra que reiniciar el telefono y se estabiliza. |
|
|
|
Borre datos y desinstale , volví a instalar y borre datos , lo seleccione y sigue dando el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta mañana activé el monitor de batería y la batería duró un suspiro con android system ( creo que era) con mas del 50%, mas tarde lo desconecté y de vuelta a un consumo normal, kernel de serie.
Por si alguno le vale y que pruebe haber si es eso y seguir la batería a "ojo". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tengo puesto el JVO, mañana veremos qué tal... Cita:
Muchas gracias eeh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: pero te las puedes bajar del 2post e instalarlas en el mismo reinicio una detras de otra.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 23/05/11 a las 22:21:39 |
|
|
|
Kakomalo ayudame con lo que te puse del swype un poco más arriba, me es casi imprescindible el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo (bueno una de las muchas cosas xd) es el uso del dominio regulador del wifi .... para que sirve? que es lo del número de canales y como se sabe que opción seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he actualizado a la .2 y ahora tengo el fondo negro. aunque lo cambie sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene este problema, si no me equivoco, cuando el movil esta cargando, y se carga al 100% y lo desconectas, el sistema android se dispara a mas del 30%, ya van unos dias que me consumia mucha bateria, miraba, veia eso, un reinicio y todo normal, y ahora nada mas desconectarlo, me lo ha vuelto a hacer, porque puede ser?
Un saludo |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallito que le veo es que no viene el swype para escribir, se puede instalar ?
si es así por favor pasadme el enlace de descarga. Kakomalo lo hice todo de nuevo con la JPU que pone ahi y ahora si que si , muchas gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo a mi también me a pasado alguna vez lo del sistema android y me ocurre después de un buen rato de haberlo desenchufado y según avanza el día sigue subiendo el % y por tanto el consumo, como siempre se soluciona reiniciando, y todo esto sin haber usado el movil para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre Swype yo llevo puesto este y funcionando
http://www.multiupload.com/K9X5QEBIQS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- by Galaxy Pat - |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq me sale un R en vez de el simbolo de 3G y me sale movistar en vez de yoigo ?
Y pq cambio el fondo y lo sigo viendo negro :S Última edición por badyalberto Día 24/05/11 a las 14:14:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que no pasa nada, lo que si tendrás que habilitar es la "Itinerancia de datos" si quieres usar internet estando bajo cobertura Movistar. Yo también soy Yoigo y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq hay dos iconos de galerias ? Última edición por badyalberto Día 24/05/11 a las 14:22:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema yo creo, es que como la JPU que usamos es "antigua", pues eso, no estaba preparada para los OMV. Imagino que con Pepephone y eso pasara lo mismo! El 3G no te saldrá por lo de la Itinerancia de datos creo Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |