![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver que me hago la picha un lío el POST ORIGINAL pone que el tutorial es para UNBRICK, no para flashear un móvil que no tiene problemas, creo que se están haciendo demasiadas cosas que son innecesarias, incrementando el peligro.
Creo que es más sencillo usar el tutorial que facilita la propia XIOAMI en http://en.miui.com/a-234.html Teniendo en cuenta lo de no usar win32 sino win64, mientras no arreglen la aplicación MIFLASH. Si me equivoco que alguien me lo aclare, porque yo llevo usando ese sistema con todos los xiaomis que han pasado por mis manos Mi3, Mi4, note 4g, redmi note 2.... y hoy me llega el 3pro... y haré lo mismo. A mi me parece claro el texto en inglés pone UNBRICK... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de instalar la 7.2.3... Alguien que la tenga? Algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la última actualización. Y ya se puede poner español de España.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la he vuelto a poner y nada. Mira que es raro el asunto. Y perdóna por lo de las mayúsculas. Gracias por contestar. A ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! A mi también me aparece: Español (España)!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien!!!, perfect!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema abierto sobre la actualización a la versión 7.2.3.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167233
Mejor ir allí a comentar sobre la actualización y dejar este para lo que está, que es hablar sobre el tutorial y el método que propone para flashear/unbrickear el terminal ![]() Saludos |
|
|
|
¿habéis probado a desbloquear el bootloader directamente con esa rom?,a mi con la anterior no me deja.
|
|
|
||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar por todos los medios siguiendo paso a paso (leyendo cada letra por seguridad) el tutorial, y no consigo que me deje de salir el error "se ha alcanzado el final del archivo 0x80070026" a los 4 segundos de darle click a flashear, alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo
Probé con la developer y con la estable. Y siempre sale el REadRobust failed. En XDA he visto que le ha pasado a gente con el Redmi 3, y lo solucionarion instalando la estable china y luego ya dejaba instalar la global. Haré la prueba... a ver. Nada tampoco me deja, dependiendo de la ROM que intente isntalar le lleva más o menos segundo pero al final pone READROBUST FAILED. Última edición por phluisma Día 12/04/16 a las 10:13:11 |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por el tuto, realizado sin problemas siguiendo los pasos al pie de la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La opción que voy a probar ahora es que pedí el código para liberarlo, y luego una vez liberado usaré el método del fastboot de toda la vida. A ver si así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial! Ayer me llegó el móvil, seguí los pasos y todo a la primera. Una vez instalada la ROM immediatamente ya me llegó la actualización a 7.2.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy muy novato en esto, si alguien ha conseguido instlaarla despues del error de " se ha alcanzado el final del archivo" que me avise por favor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tú puedes haz una cosa que se me acaba de ocurrir... pon el idioma de la ROM en inglés... Ya he visto cosas parecidas que estando en español no iban bien las cosas, pasabas al inglés, se corregia la cosa y luego ya podías volver al español. Dime si te funciona así y también prueba a cambiar el puerto USB y también se me ha ocurrido a usar el cable USB que viene con el móvil, yo estaba usando otros... a ver... por probar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |