![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedo pasar el log del recovery pero resulta todo instalado correctamente nunca me da error.. ya lo subo. reflasheare nuevamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la versión de recovery no es válida para la versión de rom stock, es decir que dicho recovery valía en versiones anteriores.
|
|
|
|
ok como se yo de que region es? ya te comprendi gracias de verdad pero que me recomiendas que flashe es que no se de que region es. y descargue fue la kk de brazil. no se si sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, en principio la región no debería de influir para instalar un recovery pero si la versión stock, por ejemplo estando en kitkat puede instalar pero en lolipop no.
|
|
|
|
Este s4 mini estaba hard brick por medio de xda pude lograr que encendiera segui las instrucciones de flashear por odin cosa sencilla, pero ahora me encuentro con lo del recovery por instalar kk pienso eso q me comentas q no agarra ahora estoy por probar con jb a ver si con el si logra actualizar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se si me explique bien y disculpa, despues de lograr encenderlo solo descargue y flashe el firm kk pero antes de instalarlo ya tenia ese problema del recovery. pense que al flashear se solventaria eso pero no.. :S por eso probare con jb
|
|
|
|
Vi en xda q si se puede pero es verdad lo q dices, entonces no tiene caso arreglar el s4 mini?
|
|
|
|
No podre darlo stock si no tiene solución si ni aquí ni en xda hay solución no la hay mas en ningún sitio. Gracias x la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro dije claramente que logro flashear pero no pasa nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener pulsado boton home, bajar el volumen y boton encendido. Debe aparecer la pantalla Download.
|
|
|
|
viejo es es una broma? se hacer todo eso. noo agarra los firmware!! no actuliza el recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
compas, no he podido con el problema del recovery, trate de instalar el philz y el clock por medio de odion, y se completa la instalacion, pero el movil sigue en las mismas, solo entra en modo download y se queda en el logo de samsung :'( me tiene muy aburrido que no haya al parecer solucion alguna, alguien ha podido solucionarlo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|