![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hago ??? Perdona mi ignorancia y gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux vas a sacar un update de esta ROM con la nueva estable? o recomiendas poner la nueva que has creado ultimate?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, puedo pasar a la ultímate desde esta versión sin perder nada?, Tengo el boot bloqueado y tengo que hacerlo por flashtool Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Lo que si podré es realizar un backup de las app con el titanium y luego restaurarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, cual era la ruta para borrar la carpeta miscelánea (?) no logro encontrarla
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que tengo esta rom y va de maravillas, alguien sabe como modificar o arreglar el globito de las notificaciones de whatsapp?? Me refiero porque siempre sale un 1 cuando tengo muchos más que un solo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la rom va genial, por ponerle una pega, no se si os pasa
Le cuesta mucho enganchar con aparatos por bluetooth, no engancha a la primera y tengo que apagar el blue del movil y volver a encenderlo ¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchas gracias por esta Rom, y por la Ultimate.
Duda! Alguno tiene PepePhone? Y ha instalado la app de PepePhone para ver el gasto y consumo? Es que una vez que meto usuario y contraseña entra en bucle de login y no sale de ahi. Y direis, que tiene que ver esto con la Rom? Pues que es la primera vez que me pasa despues de varios telefonos y varias Roms en cada uno de ellos... Incluso con la Ultimate de este mismo terminal me funciono bien la app, pero con esta Multi no va... Sabeis a que se puede deber? Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inhabilite la app "Descargas" y me volví a descargar algo, ya debería funcionar bien. Y vuelves a habilitar la app "Descargas". (Para encontrar esta app te recomiendo buscarla desde opciones> aplicaciones instaladas ambas veces.) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala xposed en esta rom? Tengo el zip que pusiste en algun hilo de alguna rom beta, pero nose si por flashify, o por TWRP hacerlo, incluso en algun otro hilo he leído que hay que instalar un apk antes de flashear.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Nueva versión actualizada, basada en xiaomi.eu con Súper Mods. Versión flashtool subida, twrp subiendo...70%.
Para quien quiera probar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»