![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algien tiene problemas para descargar con datos de la play Store? Solo me deja descargar con wifi. Ya he mirado en todas las configuraciones que se me ocurren pero nada. No me habia pasado con otras versiones de rom
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo compré el mío recién lo anunciaron. Si no, estaría usando el pro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor terminal desde luego, pero vamos, que si miras en youtube incluso comparativas entre el pro y el normal, apenas hay diferencia SALVO en la cámara y en la ranura para SD. Pagar 50 euros más para que se abran las cosas una centésima de segundo más rápido... me quedo con mis 50 euros jajaja, además para el mediatek empieza a haber movimiento, no solo por jamflux o yo, sino que ya hay más cocineros en miui.en, multirom , xiaomi.eu... etcétera. Solo falta marshmallow ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranquilo que no me quita el sueño en absoluto. Disfrútala :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que solucionado.
Es normal todos los anuncios chinos que salen en descargas, explorador de archivos, en la pagina de inicio del explorador de Internet? Se puede quitar esto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a desinstalar alguna app que trae la rom? o me puedo cargar el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de donde bajar miuivideo.apk , estoy buscando en tu 6.3.31 y no la encuentro
|
|
|
|
Para eso debes tener un explorador de Archivos del sistema, yo uso Root Explorer. Buscala en la carpeta app
|
|
||||
|
||||
|
poco más y me come ... Gracias !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Reinicia después de quitarla o cambiarla. Si cambias pones a la nueva en carpeta y mismo nombre con permisos 0755.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@jamflux, el Dolby Atmos mejora la calidad del sonido también usando auriculares y/o altavoces o es sólo para el sonido que sale del altavoz del mismo smartphone?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|