![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
TECNOFUN hice el pedido y me responden esto: Lamentablemente en decirle que DPD no imparte paquetes en la dirección que nos ha dado, ?nos podría dar otra dirección con CP de 01000 a 34999, de 38917 a 50999, de 51082 a 51999 o de 52082 a 52999 por favor?
Sentimos mucho por la molestia. QUE me puedes decir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes elegir o diciendole que te lo manden por otro metodo de envio, o que se lo envien a algun amigo o familiar en el que si reparta dpd, pero vamos si le dices: mandamelo por otro tipo de envio, y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Factura puedes pedir pero no es tienda española por lo que no se si te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así tecno, si pago 13 euros que era el envío caro, ahora ellos que lo van a enviar por otro medio más barato? Que transportista van a coger en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decirles que envien por nl post o sf express y que te devuelvan la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Y mantendrán que en 10 dias llega?
Última edición por avietuno Día 11/04/16 a las 20:25:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mas de 10-12 dias no te va a tardar |
|
|
|
Espero que se arregle lo del envio.
Por lo demás TECNOFUN agradecerte la información y esfuerzo en esta conjunta.La cual tras comparar mucho tanto en conjuntas como en paginas para mi la mejor, por que si es cierto que se puede conseguir mas barato, pero no con un SAT español y ademas con regalos. Enhorabuena , aunque hasta que me llegue y lo tenga en mis manos no me quiero precipitar, pero mereces el agradecimiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Los pedidos de ayer ya estan enviados!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 opción de envío desde España, SAT en España y garantía 2 años con regalos incluidos REALIZANDO PEDIDOS
Jaja mañana se enviará, le has contestado al email para que lo manden mañana v |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío también está enviado pero en espera del número de seguimiento.
![]() En otros hilos estoy leyendo que la rom multilenguaje podría estar causando fallos o pérdidas de rendimiento...es posible que nos afecte? Por cierto, también siguiendo otro hilo del foro, he pedido la autorización para el desbloqueo del móvil a xiaomi, que por lo visto tardan un tiempo en aceptarlo...más vale prevenir
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, seguimos realizando pedidos y se siguen enviando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que lo manden con la multilenguaje, porque si tengo que cambiar yo la ROM, voy apañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo mandan en español jaja no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no creo pero nos lo podran ir diciendo a los que les vaya llegando que no tardaran mucho en llegar los primeros, mañana os daran numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos de esta noche se mandan mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|