|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
una cosa , en la snapdragon camara hay un modo de realidad aumentada , para que sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner el menú de las apps en horizontal con trebuchet?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
No se si a alguien más le ha pasado, pero me acabo de dar cuenta que con la nightly del día 9 no se flashea el ecualizador FX que viene de serie... La he reflasheado con wipes por si acaso pero sigue igual. Curioso...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 11 sigue el bug de desbloquear el teléfono con patrón a la aplicación teléfono...
|
|
|
|
pues si... vaya chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que volver a la del 31 de marzo porque al tratar de deslizar hacia arriba para desbloquear tenía que hacerlo dos y tres veces para que me pillara el gesto y era muy molesto. Es como si tuvieras que esperar un segundo desde que desbloqueas, ya sea pulsando botón o con doble tap, para que te pillara el dedo en pantalla. Ahora con la del 31 he vuelto a la normalidad. No se si era un fallo exclusivo mío o había alguien más con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué nightly notais este bug? Yo también lo tengo y llevo la del 06/04/2016.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la que llevo unos días, la batería bastante regulera, llevo la del día 9. No paso de 4h y media, y eso que uso el wiffi el 85% del tiempo. A ver si empiezan a levantar consumos.
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies siempre tienen bugs? Pregunta de noob.
Pensé que incorporaban novedades pero desde que estoy por aqui siempre hay algún bug... Incluso en las release... Y se dice que hasta en COS13 han salido bugs... |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la Snapshot de CM13 y las últimas Nightlies y volví a la última Snapshot de CM12.1 ya que combinado con el módulo MobileRadioActiveFix de Xposed tengo mejor consumo de batería.
Algo que me gustó de las Nightlies de CM13 es la Snapdragon Camera. ¿Hay alguna manera de instalar esa misma cámara en la Snapshot de C12.1? He probado la siguiente, pero al flashearlo no me aparece en el menú: http://forum.xda-developers.com/onep...ra-v2-t3189685 ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo.
|
|
|
|
Os pasa que a cada rato os desaparecen los contactos y los vuelve a sincronizar tardando un rato? Me afecta en whatsap y es molesto, he probado con las Open gapps del día 9 y del día 10 y no se soluciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|