![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has editado y suavizado la respuesta porque lo que yo decía es que era estable sin entrar en si era china o no
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113 Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro Última edición por gogua Día 11/04/16 a las 17:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Recomendais despues de instalarla hacer un factory reset para que este limpio o no merece la pena? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no seras de tuenti no? mira la app de tuenti y configurala para que cuando llames, no te salga el popup para poder elegir entre llamada desde la app nativa del telefono o la app de tuenti. Haciendo esto se te quitara, a mi tb me paso y remiti el problema a tuenti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto es como CM, "que creo que si", te vas a aburrir de reinstalar aplicaciones si haces un hard reset con cada actualización, teniendo en cuenta que actualizan cada 2x3, en mi opinión solo haría hard reset cuando se cambie de versión de Android, un saludo. Última edición por Raisoft Día 11/04/16 a las 18:04:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
|
|
suele tardar a veces ami me hace dos reinicios llenandose la barra y ya va . nunca cortes una actulizacion dejale su tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde la global 7.1.8.0 a la 7.2.3.0
De momento de lujo, ha tardado unos cinco minutos en actualizar, apareciendo como alguno habéis dicho en dos ocasiones la barra de instalación.Por ahora pocas novedades, solo lo de Español de España y la opción de elegir el país España. Mi Pregunta: ¿como funciona el app lock? Detalle: Al iniciar el teléfono, si os fijais antes de escribir el pin del móvil para iniciarlo, en la pantalla de bloqueo arriba en la parte superior derecha sale como un simbolito como una flor o cuatro puntas....Eso sí es nuevo....¿para que sirve? e picado y ha salido algo extraño como una configuración inicial (como si quisiera configurarlo todo de nuevo....) me he asustado y rápidamente le he dado atrás y e salido de ahí. ![]() *Edito* Es para que podamos aplicarle el cambio de fondo de panatalla de bloqueo diariamente, para que todos los dias tengamos un fondo de pantalla de bloque nuevo.
Última edición por guililla Día 11/04/16 a las 18:18:16 |
|
|
|
Flasheo con el program miflash hoy la 1.7 y al reiniciar me ha saltado esta última, voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por m1ja1l Día 11/04/16 a las 19:03:32 Razón: matizar explicación |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si cuando llegue a casa hago un tema nuevo para que esté más visible. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los dos. Pero efectivamente tenía razón @zaratustraelimpio. Justo lo acababa de descubrir porque casualmente usara solo veces puntuales para llamar por tuenti. Y a la mañana actualice y llame por la app de tuenti y no la cerre, la deje abierta en segundo plano y efectivamente era eso. Venia a comentarlo y veo que el compañero me lo estaba resolviendo. Se lo agradezco de todas formas porque ya me estaba desesperando. @Raisoft defecto de hardware no podía ser ya que llevo una semana y media con el teléfono funcionando perfectamente y claro fue todo a partir de hoy por la mañana, pero la culpa era de la app de tuenti como explico anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado. Que la rotación de pantalla sigue sin funcionar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de "sacar demasiada punta" lo dices por mi? Antes de hacer de abogado de los pobres creo que debes enunciar correctamente lo de decía @MrBrownstone, que es lo que ha motivado mi corrección, siempre sin ánimo de polemizar, y únicamente, con la pretensión de no llevar a malos entendidos a gente como yo que no somos muy dichos en terminología de móviles. Última edición por gambaone Día 11/04/16 a las 19:34:54 Razón: Corrección de nombre del compañero aludido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya te ví en este post y me sonabas por la foto de perfil. Miré que móvil aparece que tienes y veo S4. Y dije: Sera de verlo por los temas del S4 pero apostaría a que me suena también del S2 y estuve a punto de preguntártelo! ![]() Creo que coincidimos bastante en gustos |
|
|
|
|
|
Al final pocos sabemos elegir móviles buenos, jiji
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:08:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De momento de lujo, ha tardado unos cinco minutos en actualizar, apareciendo como alguno habéis dicho en dos ocasiones la barra de instalación.