![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los que venimos de la ESTABLE no teníamos esa opción. Si lees mi mensaje, hablo de la 7.1.8.0, que es la última estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización, noto un mejor reconocimiento de la huella y la app del tiempo mas completa.
En idiomas ya esta Español de España. |
|
|
|
Yo he notado un tono diferente de pantalla, color mas intenso, creo...
Español de España, por fin Fluidez y ram parece que un pelin mejor. Seguiré probando. |
|
|
|
no pude resistir actualizado todo correcto pero tarda mucho desespera un poco ehh ya pensaba que no tiraba jaj jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si es casualidad. Pero desde que lo he actualizado, puedo recibir llamadas pero no llamar...
Cuando doy a llamar me hace un pqueño parpadeo la pantalla y nada mas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sigo teniendo el problema de la cortina de notificaciones en negro y no con el fondo degradado.
Alguien me puede pasar el tema predeterminado de miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay que hacer algún wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, aunque no tenía problemas con la 7.1.8.0,solo encontré un pequeño fallo, el teclado algunas veces se me quitaba el SwiftKey y me volvía a poner el de serie, pero congele la app del teclado original y listo, a parte de eso nada reseñable, ahora iré probando la nueva versión 7.2.3.0, lo único que me ha descolocado un poco es que pensaba que Miui iba más actualizada, de todos modos sigo muy contento con la compra, el terminal va fino, fino, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos también me salto la actualizacion, actualmente tengo la V7.2.2.0.LHOCNDA, pero mi inquietud es que tengo varias apk del sistema inhabilitadas, y no se si al actualizar dara problemas?
No quisiera quedarme con el móvil sin prender ya que no se flashear ni nada, lo compre con la ROM global estable. Ojala me saquen de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado al actualizar es que estaba cargando la batería al mismo tiempo que actualizaba y se ha calentado a lo bestia, quemaba la parte trasera, ya veremos a descubrir como va y si han arreglado lo del brillo auto y ver que mas
...... Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha calentado al actualizar mientras cargaba la batería
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que carga mas rapido
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
|
7.2.2.0 era la china, no la global.
Última edición por MrBrownstone Día 11/04/16 a las 16:36:48 |
|
|
|
Yo acabo de actualizar desde la 7.18, llevo poco tiempo con ella,así lo primero que he notado es que se me ha solucionado el bug del modo avión que no se me conectaba después a los datos, ya cuando este en mi casa probaré si puedo mandar videos para verlos en la tv. Hoy me ha llegado el SMS de desbloqueo del bootloader tenía pensado meterme hoy en faena, pero lo voy a prorrogar unos días para comprobar que tal va esta actualización.
Última edición por Miguejun Día 11/04/16 a las 16:40:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|