![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tío a mi en la ressurection se me instalaron bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi fue en la cm de temasek, y que yo sepa no lo han actualizado no?
|
|
|
|
Para los que llevan solo el recovery TWRP 3.0.0 en adelante y por si os interesara probar a tunearlo hay este sitio en XDA, decir que no lo he probado http://forum.xda-developers.com/lg-l...s-l90-t3327044. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
Curiosidad, a ver como se come esto!!. Os cuento, mi forma de flasheo es cada 3 o 4 flasheos haga una instalación limpia de interna y demas, y los demas flasheos sin la interna sobre todo cuando solo estoy con los ports 5.1.., direis es recomendable siempre, muy bien yo lo hago asi..jeje. Bueno la curiosidad es la siguiente cada vez que hago limpia no paso de las 4 horas de pantalla,puedo estar asi dias. Pero si le hago un backup y lo restauro vuelvo a mis 6 horas. Lo tengo mas que comprobado sea la dark, norma, music,etc. A ver como se come eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] [PORT] [N9005] [V3] [CAMERAFIX] [CRASHFIX] TouchWiz Marshmallow for Note 3
De artas. http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3349306 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, pero la rom me esta dando 4 horas de pantalla.A esa misma rom le hago un backup y la restauro y empieza a darme mas horas....es raro de cojon..s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!tMgn0Z6D!iup9FELib...wnSPfEDDbQNIEs Sacado de Zedge Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
|
Siempre entre flasheo y flasheo noto como me van bajando las horas de pantalla. Pero lo tengo comprobado, cuando quiero recuperar el maximo de horas. Hago instalacion limpia de todo, incluso hago copia de la sd externa y la formateo. Instalo la rom y veo que sigo mas o menos igual aunque la deje unos dias, pero en el momento que le hago el backup y lo restauro se me normaliza el consumo...se que no tiene sentido, pero a mi me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las port para ver todo su potencial hay que dejarlas sin tocar una semanita, después de esa semana ya es una pasada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La phronesis va bastante bien.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Totalmente de acuerdo contigo...... Pero ya he dicho que el tiempo es indistinto. Puede ser un dia instalada que un mes....pero me pasa y me parece curioso y sin explicación.
|
|
|
|
A punto de salir del horno el nuevo MUSIC OF LIFE S7 EDGE PORT V10, y por la noche enlace descarga a google drive.
-BASED ON 6.0.1 ANDROID -MORE CHANGELOG LATER ON! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en breve pasará lo que pasó no hace mucho tiempo bienvenido a 6.0.1 adiós a 5.1.1 definitivamente los tiempos cambian y no habrá vuelta atrás por lo menos en mi caso siempre para adelante.
Esta claro que es un paso más y mejor si no ahora lo será en breve. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La Music of live v2.1, para mi es el mejor port hasta la fecha. En lo que se refiere a consumo y fluidez....por eso tambien estoy ansioso en ver lo que traen con esta v10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema