![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues si amigo con cada vercion de las rom salen detalles pequeños pero poderosos aunq esta rom sera muuuyy buena nomas ovio pasiencia para q no aya ningun reclamo deq la rom falla o cosas asi
|
|
|
|
|
|
ahhh entiendo... bueno suerte a los dos jejej con la a-rom v5 ! espero les salga 100% sin fallas reinicios ni bugs!
jejej por cierto queria saber... por que la camara no filma en HD y saca buenas fotos como con el firm 2.1 ? incompatibilidad me imagino ... bueno suerte con la rom jeje
Última edición por perlito Día 23/05/11 a las 16:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Adrian, estuve pensando y leyendo muchos foros y vi que par estos "smartphones completos" deberian traer el TimeScape, mira: pensandolo bien, con Las redes sociales conectadas a una aplicacion + los contactos del telefono con timescape, estas conectado 24 horas con el celular, no te pierdes de nada, no crees que seria bueno ponerlo? yo intente pero como sabes me la gana, no logro hacer funcionar el timescape :C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no significa que no duerma, puedo dormir y el telefono avisarme de cualquier cosa, es como una llamada para eso es el telefono no crees? 24 horas C: en el dia me anda entero con la bateria y por la noche lo cargo, funciona perfecto, pero bueno, hablo en forma general, si tienes la aplicacion no te afecta en nada o si? pero si no la tienes puede que si te afecte, es solo cuestion de comodidad (:
|
|
|
||||
|
||||
|
desarrollo de A-rom v5 iniciado oficialmente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AdrianDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la llegada del rom v5 c;
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por seguir con el proyecto.
![]() Esperandola como agua de mayo. Un saludo |
|
|
|
y mas o menos para cuando esta previsto terminar la rom?
|
|
|
|
hola un saludo a todos!! pues solo queria sugerir que en efecto lo de timescape para algunos nos es importante quiza so sea util un 100% debido a que hay un sin fin de aplicaciones que puedes instalar que te brinden estos mismos servicios!!
pero aun asi si no es mucha molestia me gustaria intentaras instalar esta app yo instales con el root xplorer el timescapeprovider.apk, el timescapepluginmanager.apk y otro app siempre de timescape que se me escapa el nombre pero en total fueron tres luego le di los permisos necesario reinicie un xrecovery hice full wipe y no sirvio de nada no corre bueno tal ves tu puedes gracias!! otro cosita en el sw original antesconexiones inalambricas aparece otra opcion que se llama sony ericsson sino me equivoco que hay aparecen las opciones para configurar el timescape y otro opcion que permite descargar las configuraciones de internet y MMS y el solo las instalas creo que tambien seria bueno tomas nota de eso!! bueno es todo gracias!! |
|
|
|
.........
|
|
|
|
dale tiempo a adriandroid man ... recien se desocupo y le ta dando duro al A-ROM v5 ... esperemoj que este bueno el proyecto
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias A-rom v5 contara con Arc timescape
|
|
|
|
ho que bn bueno una razon mas para esperar la rom...
|
|
|
|
que bien con arc timecape gracios por elgran trabjo alguns otra novedad
|
|
|
|
jeje la rom quedara muy bn y si trai algunas sorpresitas aun no se termina la rom pero en cuanto este tengan porseguro q aqui estaraa
saludos
|
|
|
|
adriandroid, a ver si puedes arreglar el fallo para instalar aplicaciones grandes, como por ejm. el angry birds.
gracias campeon, eres el mejor y caña a la v5!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta solucionado, con el 2.2 nativo que instala en la SD !
|
|
|
|
bueno ojala sea pronto la nueva entrega no puedo esperar jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yoooo solo espero que POR FIN me funcione el 3g (aunque lo dudo, ya que averigue que el cel que me vendieron es la version europea ¬¬) mientras espero a mi Motorola Atrix
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»