![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
138 es mucho para un parche .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos suerte y nos meten mejoras en todo
|
|
|
|
En teoría a Española también se actualiza Mensual no??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la francesa igual. Todo perfecto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy con la española y desde que la instalé no ne ha saltado ninguna actualización. Estoy con el parche de seguridad del 1 de febrero
|
|
||||
|
||||
|
La española está con parche de seguridad de fecha 1 de marzo.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tengo. Creo que tengo la version francesa instalada pero como lo miro?? Es la 5.1 pero no me salta la OTA. Algun tutorial por el foro?. Gracias.
|
|
|
Instala Phone info de la play store, es gratuita y no necesita root, te da toda la información sobre tu terminal. Te saldrá la nomenclatura de la región que tengas instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ha dicho el compañero, con phone info puedes ver el CSC de tu S6, yo tenía un CSC de Suiza y no me llegaba la OTA porque no había salido aún así que le puse la versión alemana con Odin. En el sobforo de ROMS del S6 tienes en chincheta un post muy bueno de un compañero que explica como hacerlo y al ser una versión oficial no te sube el contador de flasheos ni KNOX, con lo que no perderás la garantía. La OTA no hay forma de hacerla saltar hasta que samsung no la libere para CSC que tienes tu. Un saludo Enviado desde mi TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tngo el s6 de suiza, no tengo prisa de que salga la OTA , ya saldra, paso de usar odin y demas(aparte yo uso mac) ,una vez lo use en mi antiguo note 2 y las pase putas en un error q dio, de momento con la 5.1.1 me va de lujo paso de trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me sale el csc que tengl desde que flashee porodin la española libre. (Tenia la de vodafone) entonces no me va a saltar nada por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de comprarme el s6, y no se me actualiza a marshmallow. Creo q es la version suiza, es normal? Si es así se sabe para cuando irá?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya digo, En csc original me sale vacio. En CSC Firmware me sale PHE. En csc activo PHE. En CSC Disponibles: vacio. Puedo tener algún problema por eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |