|
#41
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco me he pronunciado, solo Transmito Información para compartirla con todos los Compañeros sobre estos Gualtrapas!
Última edición por ricard33 Día 10/04/16 a las 21:20:50 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pues es que si tenemos que ceñirnos a estas webs mal vamos... Me fio mil veces más de los usuarios de este bendito foro... Solo los que construyen y aportan, no de los que parece que les paguen por defender unas marcas u otras... Que haberlos ailos...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
#44
|
|
Al igual que @ricard33 creo que los de Andro4all no son objetivos. He de decir que suelo verlos y leer sus notícias pero se les nota mucho su favoritismo hacía Samsung. En muchos vídeos, sea la review de un Meizu o Xiaomi o LG o el que sea, siempre tienen que saltar algo de Samsung... y la verdad es que cansa. Diría lo mismo si fueran pro LG o Meizu.
Andro4all me recuerda al Lobato, que solo hablaba de Alonso y a veces no se acordaba de los demás pilotos de la carrera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gualtrapas con todo el Cariño del Mundo Claro esta! y de Objetivos no tienen nada ya que en el momento que se Venden por una Marca que les Regala los Terminales, SmartBand, o Smartwhatch véase "Sony&Samsung" Última edición por ricard33 Día 11/04/16 a las 07:58:09 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el video corregido, se dio cuenta del error de q el s7 estaba descargando. Vaya como se ha puesto XD creo q mejora en 2 test, aunque no para de decir que sólo en uno. De todas formas, sigo pensando q el s7 con el exynos debe ir algo mejor.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque no venga mucho a cuento, que color os parece que le favorece más al G5?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Titannn xa los q les gusta lg y doradito xa los de s7,jeje
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Tengo mi g5... Htc 10....samsung s7 a la 4° plaza...
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Muchos intereses hay detras de casi todos los youtubers, a los de andro4all se les nota demasiado, son a la hora de coger informacion uno mas, pero el que se deje llevar por ellos nada mas van faltos de objetividad. Haaaaaaarto de escuchar la mala bateria del g4 y pocas del s6, cuando yo al menos le sacaba 1h mas de bateria al lg que al samsung...pero bueno, lo suyo es ver todos los que puedas cuando vayas a comprarte un movil y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:47:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







