|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tocado hacerselo a mi madre con flashtool...ademas se me perdieron (borraron) los imeis del telefono tras flashear, pero con el MTK engineer tool se cambian facilmente
|
|
|
|
Nadie sabe nada de la ROM2 del Doogee x5 normal??? A quién le interese ya hay la actualización V19.
|
|
|
|
Por ota no sale nada...Que trae nuevo?
Última edición por grasuxxl Día 03/04/16 a las 16:33:35 |
|
|
|
no le he instalado aunque pesa algo más, estoy probando la rom2 aunque de banda 900 nanai. He entrado en modo ingeniero y no está disponible la banda 900mhz en 3g para poder activar. No se que es concretamente la rom2 pero observando estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalando root en el Doogee X5, uso el flash tool paso a paso tal y como se indica en varios tutoriales, pero al terminar el flasheo y encender el telefono para cambiar la carpeta theme de la carpeta TWRP que se ha creado en la interna del teléfono, veo que la carpeta TWRP no se ha creado. Lo habré hecho unas 15 veces y nada, apago el telefono para hacer el flasheo, lo enciendo una vez realizado y todo sigue igual. Qué puedo hacer?
Saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El X5 PRO y el X5S estáis seguros que funciona en la frecuencia 900 de 3G?
Es que en cada sitio o persona que pregunto dicen cosas diferentes. Hasta ahora lo único en claro que he sacado es que el X5 normal no la acepta, solo la 850 y la 2100, pero estos otros tanto en reviews de Youtube por usuarios que se dedican a esto y algo sabran, dicen que no la tienen. Sin embargo en otros sitios o gente de este foro dicen que si. La verdad no se a quien creer... |
|
|
||||
|
||||
|
DOOGEE X5 ROOT (NO PC)
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto carlescobrero
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Rashr .perdon
|
|
||||
|
||||
|
Informacion aqui http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=692610&st=5320
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion jrfml. He leído que el Doogee X5 PRO aunque tiene un procesador de 64 bits, el sistema operativo ANDROID 5.1 viene en una version de 32 bits, lo cual es bastante estupido, ya que pierde las virtudes del procesador en 64 bits. ¿Sabeis si el modelo X5S viene en 32 bits o si viene en 64 bits? Otra cosa, el X5 y el X5 PRO sus pantallas solo admiten 2 puntos, osea que solo se pueden utilizar con 2 dedos a la vez. ¿Pasa lo mismo en el X5S? Muchas gracias. Editar/Borrar Mensaje |
|
|
|
¿A alguien mas le pasa?. Se congela el telefono cuando se esta usando para ver videos. Ultimamente, ya se bloquea incluso viendo paginas web.
Esta de fabrica con la ultima OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te hablo de x5 pro. |
|
|
|
|
|
Si, exacto. El X5 pro. ¿No se puede solucionar este bug?. Me toca quitar la tapa, la bateria y volver a encender.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»