![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan lo de la sd porque paso de formatear y estar moviendo archivos
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, funciona. No se que es lo que ha podido pasar. Gracias Edito: se puede quitar lo de la velocidad de descarga o como se llame que aparece al lado del wifi...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Wolf s7 metida, instalada perfectamente con philz Alucinante la fluidez me ha dejado loco Por ahora va todo todo Solo un pequeño error en smart manager que no va la opción ram, pero no es importante ya que en Android 6.0 no hay autorun, todas las App se activan independientemente Que buena pinta tiene esto Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el action memo muy grande ? Creo que sin querer actualice el snote
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen el widget del tiempo. Y no veo ningun mod
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Martin25es recibiste mi privado por tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Martín, han creado un post con la actualización de la rom de darkwolf s7.
¿Dejo el post actual de la port note 5 como esta? Lo digo para no doblar hilos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena probar alguna de las nuevas o mejor poner la que puso Martín?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nueva del s7 pero aún necesitan un par de versiones, vuelvo por a si decirlo a la "mía"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom es estable para ponerla? ahora mismo tengo la norman v29 pero me gustaria cambiarla porque eh oido hablar de una darkwolf buena 5.1.1 y no se si sera esta, que debo hacer para instalarla viniendo de la que vengo? y tengo que instalar algun .zip mas para mejorar el rendimiento o algo o instalando el zip pure ligt 10 ese funciona todo bien?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tuya es la VIII que pesa 960mb aprox no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla al intentar instalarla desde recovery me da error de E: Zip file is corrupt !
Estoy en TWRP v2.8.7.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»