![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tarjeta sim de jazztel lo reconoce,solo que no tengo datos ni puedo llamar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba si te salen escribiendo *#06# |
|
|
|
Por eso te digo que revises los imei porque es lo que ocurre cuando haces un Hard reset con format all, dejas de tener datos ni puedes realizar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que entiendes más de este terminal ¿con la herramienta Mobileuncle MTK no se puede recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone imei no valida pffff que puedo hacer,el movil es de segundamano pero esta nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el modelo pomp c6s hice un tutorial con la herramienta que pongo pero no se si valdrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace ...pfff es que uso mucho el movil por tema de trabajo y ahora me pasa esto....
|
|
|
|
Puede intentar utilizar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037225 sino tocará pasar por el sat para que los reescriban.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te digo cosass gracias
|
|
|
|
Ok, ya nos cuentas! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error en modem meta que puede ser?algun driver?
|
|
|
||||
|
||||
|
fail writter....
|
|
|
|
A ver si @LUCKMAX que es el creador del hilo te pudiera echar una mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffff ya esta madre mia jajaja era por que tenia el flashtool abierto,parece una tonteria pero cuando lo e cerrado a la primera,ya me va los datos,ahora la pregunta puedo instalar tranquilamente cm 12? o me va a pasar lo mismo? un saludo y de verdad gracias por vuestra ayuda me a servido de mucho
|
|
|
|
Según el tutorial deberían quedarse, pero como no lo he usado no te lo puedo confirmar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo intentare a ver...si no hare el mismo proceso....gracias a vosotros por vuestra ayuda un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
|
De nada! Me alegro que hayas podido solucionarlo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo ok,aunque pensaba que era mas fluida pero va bastante bien gracias un saludoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |