|
|
|
Después de pedir la devolución en Gearbest, por que estuve esperando casi un mes a que tuvieran stock (y siguen sin tener a pesar de seguir vendiéndolo), al final lo he pillado en Banggood por 105 Euros con el cupón "NO1D5", por si a alguien le interesa esta activo hasta el 3 de Abril.
Ademas he hablado con ellos por chat y me han dicho que lo tienen en stock y que en 24h lo mandan, casi igual que en gearbest. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento me voy a esperar y no voy a volver a pedir otro D5.
Tenia casi decidido en comprar un lg g watch urbane, pero no me termina de convencer, en alguna pagina esta por 160€. Voy esperar a ver si sacan ya el Bluboo Xwatch que al parecer si llevara android watch y llevara un nuevo chip de mtk para smartwatch. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
|
Que es eso del wake Up??
Mi reloj no se enciende al mover la muñeca, hay que activar algo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar presionado el boton de encendido y te aparece un menu, en el cual te aparece un icono el de la izquierda como la muñeca de una mano, activalo y ya se te encendera al girar la muñeca. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elforofo su comentario: | ||
|
|
|
Gracias tío,
Te parecerá una tontería, pero es algo que me comía la cabeza...Jajaja |
|
|
|
Lo habéis actualizado?
Hr visto en su web una actualización del firmware de este mes. Hay algún tutorial para hacerlo o es sencillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un cargador nuevo para este móvil. Donde puedo comprarlo? Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones se hacen via OTA. Te vas a ajsutes -- acerca del dispositivo -- actualizaciones del sistema, le das y te saldra la actualizacion, te la descarga y luego a instalar. Asin de facil.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ahora creo que no vendrá de serie con Wear, si no que vendrá con 5.1 porque MTK no tiene licencia para usar el Google android Wear! Aqui os dejo por si os interesa el link de la info del reloj: http://bluboo.com.cn/xwatch_oem_p.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con la actualización de marzo ya me funciona bastante bien la sincronización con reloj ayudante de hecho el mío era un K8 mini y lo he trasformado en D5 y ha mejorado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa de gps offline usáis con el reloj, que no se corten los botones y se pueda navegar?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa el reloj como control remoto del la cámara del móvil. En la web lo venden como remote camera, pero no encuentro como tener esta funcionalidad. Como se puede hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos 🤗 Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||