|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V30C mediante LG mobile support tool y de momento todo OK.
Por FOTA me decía que tenía la última versión V21a, en cambio al conectarlo al PC ha saltado en seguida la 30C. El terminal es uno libre comprado a AMZ. Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la 30C todo problemas con el root,pese a que hice el método aconsejado pierdo el root a la media hora. Además tengo problemas con el bluetooth y mi smartwatch. Voy a instalar la 30F bumpeada a ver si mejora, la polaca que tenía hasta hace dos días no me daba problema alguno.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V30F griega, flashtool. De momento todo perfecto. Paso de esperar la libre española. Estos ilustrados seguramente largan la V30a ó a saber para los libres. Después de lo visto hasta ahora me espero cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 30C todo problemas con el root,pese a que hice el método aconsejado pierdo el root a la media hora. Además tengo problemas con el bluetooth y mi smartwatch. Voy a instalar la 30F bumpeada a ver si mejora, la polaca que tenía hasta hace dos días no me daba problema alguno.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() A mí me va de fábula con TV, reloj y navegador del coche. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Galois44 Día 10/04/16 a las 12:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,esta claro que esta no es mi versión. Puse la 30B polaca allá por Navidad y ni un problema, voy a probar con la 30F griega y sino volveré a la 30B más que me joda que no vaya bien mi ROM en mi equipo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que parece que estoy encontrando es que la batería se consume más rápido mientras lo uso con redes sociales, navego, etc. Me gusta mucho más que con kitkat pero le veo eso, que gasta algo más mientras lo uso. Lo iré observando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ya que compras algo LIBRE,aunque sea a una operadora porque contratas una linea,no un movil,que este te venga con rom no tocada por la compañia. No se es mi opinion jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V30C mediante LG mobile support tool y de momento todo OK.
Por FOTA me decía que tenía la última versión V21a, en cambio al conectarlo al PC ha saltado en seguida la 30C. El terminal es uno libre comprado a AMZ. Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por PCsuite y el cambio es bestial, mucho mas fluido. Mi G3 es libre comprado en pccomponentes y según la pagina mi imei es de Checoslovaquia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En chile aun no llega nada
quiero MM.... :'(Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, con la griega no puedo sincronizar el móvil con el reloj y además tengo el antivirus mc.afee. Estoy bajándome la italiana V30C a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no había leido los últimos post y veo que la V30C también esta dando problemas. ¿Alguien ha probado la V30D de Portugal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo instale MM cuando salio la primera, la polaca. Quisiera saber si hay alguna version nueva con algunas mejoras o que vaya mejor que la primera polaca que sacaron. Y como instalarla, yo segui los pasos de jorgewolf y me fue todo bien, no se si esos pasos servirian tambien. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado varios días mirando a través de LG Pc Suite a ver si aparecía la ansiada actualización, mi modelo es el de Orange aunque es libre 6OE, como no aparece y me mata la impaciencia, me he decidido a actualizar a la V30F manualmente. La verdad es que es mas sencillo de lo que creía, me daba miedo cargarme el móvil, jajaja.
No sé como llegué a esta página, pero es así como lo hice (Pido disculpas si no se pueden poner links y permito edición para eliminarlo) http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/install.php ---> Descargué los drivers, aunque como el portatil ya me reconocía el G3 sabía que no los necesitaría. (tenerlos a mano nunca vienen mal) ---> Descargué el LG Flash Tool 2014 y lo ejecuté. Viene con los datos necesarios ya escritos, solo hay que decirle donde tienes el archivo .KDZ en tu ordenador para que lo cargue el programa. ---> Pulsas CSE Flash y eliges País (a mi me aparecia "coreano" y tuve que elegir la opción "otro") y es cuando ya aparece para que elijas tu idioma, en mi caso "español de España" ---> Pulsas OK y dejas actuar el programa hasta el final ... a mi no me tardo casi nada. Se reinicia solo el G3 y cuando se enciende ya te aparece como de fábrica para introducir idioma y demás, enseguida ves los cambios de aspecto del nuevo sistema operativo. Lo tengo desde anoche y de momento me funciona bien, aunque no he tenido mucho tiempo. Espero que le sirva a alguien. Saludos. ![]() Me parece muy buen aporte.
Cuando en la web/tutorial de LG indica 1. Check your device box for the proper Suffix 2. Go to - LG Download (just type in Search - your suffix - e.g. "SWS") y accedes a LG Download, en realidad pide el IMEI. ¿Esto en que incide? Me parece raro que un tuto de LG no lo indique correctamente. Una pregunta: estoy teniendo problemas de reinicios, así que lo mandé al SAT, y me han cambiada la batería, pero no creo que sea la solución. Si aplico este flasheo, y luego me toca enviar otra vez al SAT, ¿me pueden decir algo? ¿se puede deshacer? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||