![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Multirom.me. En mi post de ROMs para el móvil pongo todas los desarrolladores de MIUI para nuestro teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Puedes en ajustes de la app de actualizaciones deshabilitar la opción de buscar actualizaciones, en la parte superior derecha están los ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, con fuente me refiero a tipo de letra jajaja que me gustó y he cambiado a la nueva rom pero no es la misma.
|
|
|
|
|
Cita:
Hablas de qué versión de esta ROM? la 6.3.31 o 6.3.24? lo digo para serte más específico. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando flasheas el atmos por recovery te instala una app, abre esa app y mira los ajustes, ahí están. Además traduje dicha app para evitar molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
la 31
|
|
|
|
Te gustan las fuentes de la .24 y las quieres aplicar a la .31, eso es lo que entendí:
Si instalaste por TWRP, coje el zip .24, lo abres con WINRAR 5, buscas la carpeta fonts y la seleccionas. Abre el zip .31 y borra esa carpeta fonts. Arrastra la carpeta fonts de la .24 hacia el zip de la .31, les dices sí a lo que te salga, espera a que termine. Flashea el resultado por TWRP. Por flashtool se hace mediante root explorer pero es más largo el proceso. Ya imaginarás qué se debe hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el proceso será el mismo igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo bajar por miui? o sea en el apartado fuentes?
|
|
|
|
@jamflux existe la posibilidad de agregar los decodificadores de telefonica-movistar a los soportados por la app de control remoto
I have a dream =) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tienes recovery haz ese procedimiento con el zip de la ROM que instalastes, pasa fonts de .31 a la nueva así como te expliqué.
|
|
|
|
|
Cita:
Investiga en el foro en.miui.com con algún moderador. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego una ota de abril q hago??? 😱😱 estoy en la 6.3.31
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No hacer caso porque queda en chino de nuevo. Desactivar actualizar automáticamente en ajustes de la app de actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de flasear de nuevo he utilizado sin problemas el flash tool y ahora no puedo se queda en la banda roja y de ahí no pasa, he probado con varios cables y en distintos puertos del usb y no hay manera si sigo insistiendo se queda en fast boot. Meti los driver que venian para windows 10 y ahi creo que viene el problema, ? que puedo hacer
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
1. pulsar los tres botones 2. Reinstalar drivers e intentar nuevamente (la más recomendada, esta en el primer post) 3. Usar la ROM marcada como volverastock, eso sirve cuando se te olvida desmarcar preload Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux @MrRaines
Que diferencia hay entre vuestras roms principalmente en la base he visto que uno utiliza la MULTIROM.ME y el otro las XIAOMI EU ??? Tambien lo pregunto porque si semanalmente uno hace una, y la siguiente semana otro la otra....al tener una base diferente....tendremos que hacer instalacion limpia siempre ?? Podeis confirmar estos extremos ? Gracias..!! Última edición por Xavidegor Día 09/04/16 a las 15:38:53 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|