![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja acceder al movil
Hola, me ha llegado hoy mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro y tengo el siguiente problema:
Me deja encenderlo pero al llegar a Ajustes Adicionales no avanza, le doy a siguiente y vuelve a salir lo mismo. Puedo entrar al Fastboot pero no al modo recovery. He intentado flashearlo con Flash Tool pero al conectar el movil suena pero no se llena la barra como si no pillara bien el movil. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se lo que es el modo edl, he probado todo lo que he econtrado por internet, la flash que quiero es cualquiera que si puede ser sea oficial y al menos tenga ingles. He utilizado MiFlash, y si detecta el movil pero no lo flashea me dice que el dispositivo esta bloquedo. El recovery no funciona, me sale que conecte el movil asi que imagino que esta bloqueado el bootloader, he pedido por la web para desbloquearlo y estoy esperando. He seguido otros tutoriales y parece que los drivers se instalan correctamente, pero como no puedo entrar en el movil no puedo ponerlo en modo depuracion USB y de ahi no puedo avanzar. PD: Mi PC Suite si que funciona, reconoce el movil, las apps que tiene instaladas, puedo desde ahi meterme a los archivos que tiene asi que imagino que el movil si conecta bien con el ordenado |
|
|
Cita:
Ve al icono herramientas, donde hay varias app dentro. Actualizaciones y se te va la pantalla de actualizaciones.(ahí te viene que room tienes) Tres puntos en la parte superior derecha y selecciona seleccionar el paquete de actualización, y dime si te sale la room despues de las carpetas y sino busca la carpeta downloaded_room. Sino, tendrás que crear tu la carpeta, descargarte la room que te viene, pegarla en la carpeta y después pegarla en la memoria interna del teléfono y hacer los pasos que antes te he descrito. Última edición por vpa70 Día 09/04/16 a las 01:14:37 |
|
como te has echo root, con user y twrp.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya lo solucione, gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
No se usar eso, estube buscando por internet y twrp vi algo pero no pense que fuera relevante.
De todos modos ya lo he solucionado |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido arreglar el movil, mi principal problema era que no podia poner el modo Depuracion USB por que no podia entrar en ajustes pero tampoco estaba brikeado, encontré este tutorial que es el que he seguido:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22735577 Aun que dado que no podia ponerme en modo Depuracion USB me quede en la parte que te pone los pasos para el movil. Encontre este otro tutorial: http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html Donde explican que si enciendes el movil pulsando Vol + y Vol - a la vez se enciende en modo Depuracion USB o "Downloader", volvi al primer tutorial y no tuve que hacer los paso del terminal dado que eso era para entrar en modo "Downloader", use la ROM que viene el tutorial y se arrelgo todo bastante rapido, aun que luego encedido tardaba bastante en cargar todo. Pero la ROM esta no te deja ser ROOT, ya he visto algun otro usuario comentarlo, si alguno sabe solucionarlo me ayudaria bastante, si encuentro la solucion para ser ROOT la publicare aqui tambien |
|
Muy bien me alegro, si esa, las de kenzo eu. si te deja, lo bueno de xiaomi es que tienes donde elegir, te vas a aburrir si te gusta, sino quieres trastear mucho quédate con las globales oficiales y se te actualizarán solas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|