|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando en la web/tutorial de LG indica 1. Check your device box for the proper Suffix 2. Go to - LG Download (just type in Search - your suffix - e.g. "SWS") y accedes a LG Download, en realidad pide el IMEI. ¿Esto en que incide? Me parece raro que un tuto de LG no lo indique correctamente. Una pregunta: estoy teniendo problemas de reinicios, así que lo mandé al SAT, y me han cambiada la batería, pero no creo que sea la solución. Si aplico este flasheo, y luego me toca enviar otra vez al SAT, ¿me pueden decir algo? ¿se puede deshacer? Gracias Última edición por fjmasero Día 08/04/16 a las 19:20:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tenía la 30B Polaca y hoy instalé la 30F de Grecia con cse flash y restaurando back up de lg. Todo perfecto, va de diez.
Solo tengo un problema, los mensajes de whatsapp o me llegan más tarde o no me llegan hasta que abro la app. Alguien sabe si esta versión tiene algún modo más agresivo de ahorro de batería o algo que esté sacando a whatsapp de segundo plano? Revisé el apartado de batería y figura como siempre ejecutandose y lo marqué en la lista de ignorados. Me aseguré de tener la sincronización activa también. No se me ocurre que puede ser. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor que cuelgue la app Internet de la versión 30B poland, please....
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi la tienes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el G4 prometían lo mismo y ha sido al revés, el G4 lo actualicé a MM pero en el G3 esperaré a ver cómo os va a vosotros, ya no me fío
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aspecto a destacar es la falta del icono en la barra superior del smartwatch en la V30C. He tenido durante tres meses la 30B poland y siempre me aparecía el icono del reloj, con esta nueva no sucede. Alguna explicación? Me he perdido algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: Descargas lg mobile support tool. Arriba a la derecha,una vez te reconoce el G3 le das a reparar errores de la actualización. Se echa 10 mins descargando la última rom disponible para tu imei y luego la instala conservandote todo y reparando el modo download. Se reinicia. Vuelves a arrancar lg flash tools 2014 y vuelves al proceso de instalar el kdz normalmente. Así instalé la 30f sin problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desastre total con el bluetooth en 30c si en la 30b daba problemas ahora la cosa a empeorado ya no hay forma de emparejarlo y e echo la prueba de dejarlo toda la noche encendido y en 9 horas a consumido nada y nada menos que un 53% de batería lo comento por si alguien ya le daba problemas y esta pensando en actualizar aunque tampoco le pasa a todos los terminales nada a lolipop de cabeza y a esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que el one plus one 1 va ha actualizar mañana a maxmalow y me he hechado a llorar.
No se si me entendeis. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y también llevaba un buen tiempo esperando la OTA. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me flustra que todos actualicen por ota y nosotros suponiendo que ibamos a ser los primeros al final vamos a ser los últimos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que vamos los flex 2 tendrán antes android N antes que g3 la M
|
|
|
|
|
Sinceramente no entiendo las ansias por actualizar, yo actualicé el G4 a MM y sólo he apreciado un mayor consumo de batería, a las app puedes quitarles permisos pero algunas te avisan que puede interferir en su funcionamiento. Mucha gente con el G4 ha vuelto a lolli.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:41:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el jodido flash tool se bloquea y se me cierra...dejándome en el modo download al 0% y sin poder apagar el telefono....me he acojonado un huevo y parte del otro