|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a que ni eres profesional ni te dedicas a esto, entonces deja de publicar impresiones finales con 3 días de uso por que lo que estás haciendo es confundir s la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compañeros, antes de que la conversación suba más de tono, que al fin y al cabo estamos debatiendo de móviles y no merece la pena perder la compostura.
Por mi parte sólo agradecer las aportaciones de Emilio en el foro así como el trabajo de Tolo. Creo que El Camionero Geek sólo expone su opinión después de una breve experiencia con un terminal y que podrá ser más o menos afín a la que cada uno tengamos, pero creo que es honesta. Desde mi punto de vista creo que se ha magnificado el uso del apelativo "fanboy" en el podscat, ya que ha podido molestar a algunos por haberse sentido aludidos y considerar a dicho término como algo despectivo. Por mi parte esa alusión no me molesta, considero que es sólo un término para referirse a alguien que siente una afinidad hacia algo que le agrada (vamos, un fan de los de toda la vida, como los de Los Pecos, pero en móviles ). Desdramaticemos un poco que si a mi me dicen que soy un fanboy de mi mujer me sentiré muy halagado por ello.Por mi parte tengo mi propia opinión sobre el 6P, como la tengo de cualquier móvil que pase por mis manos, y es que es un móvil excelente...¿es el mejor?, no lo es es, y el que tengo ahora (el S7 edge) tampoco ¿Cuál es el mejor?: el próximo (sea el que sea) porque para mi (repito: para mi) lo mejor de un móvil es estrenarlo, trastear con él, descubrir todas su virtudes y defectos, disfrutarlo al máximo mientras que esté conmigo...hasta que llegue otro que me llame la atención y decida serle infiel al que tenga en ese momento y vuelta a empezar. Tomemos nuestra afición como lo que es, un divertimento. Paz y amor compañeros foreros. Firmado: un fanboy de mi santa esposa (ahora le enseño en post a ella a ver si le gusta como ha quedado )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que eres libre de publicar lo que quieras cuando quieras, pero ten en cuenta que hay mucha gente que se basa en tus impresiones para decantarse por un móvil u otro y que lo pruebes en tres días no es la mejor forma de ver cómo funciona un movil., simplemente eso, después de esto tu eres totalmente libre de hacer lo que quiera con lo que haces, faltaría mas, pero cuando lo haces sabes que te expones a que la gente pueda comentarlo, y deberías aceptar las críticas para crecer en vez de decirle a todo el mundo que si no le gusta no te escuche o no se suscriba y ya esta. Esa es mi opinión. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigos este teléfono no tiene marcos laterales en la pantalla como el mi5
Eso está muy claro Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo marcos EN LA PANTALLA como el mi5
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:33:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), sin embargo el S7 dentro de dos años o le metes mano con root, rom o demas o ya se encargaran ellos de que desees el S9, mirando el foro del S6 edge + (lo siento, esa pantalla curva me llama mucho y lo miro de vez en cuando) empiezo a ver cada vez mas quejas (incluyendo duracion de bateria).
). Desdramaticemos un poco que si a mi me dicen que soy un fanboy de mi mujer me sentiré muy halagado por ello.
)