|
|
||||
|
||||
|
De vuelta por aquí después de mucho tiempo...
¿Sigue sin funcionar la app root explorer? Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
|
Tienes que flashear todo a la vez Rom + gapps, si inicias despues de la rom y reinicias para instalar gapps, saltan incompatibilidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si se puede quitar el icono de root de la barra de estado, es que no encuentro la opción en ninguna parte
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Steve quiere que se vea siempre que una aplicación usa permisos de root el símbolo #. Así que no hay manera de forma nativa en CM. Saludos Última edición por momonte2 Día 07/04/16 a las 18:04:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xpos...ks-cm-t3279109 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una nueva compilación de hammerheadcaf.
Resulta que hubo actualización de los blobs de LGE. Tenemos update to MMB29X. En el repositorio de MyFluxi NO estaba hecho el commit. Es decir, MyFluxi aún no ha actualizado los repositorios de vendor/lge. Más info aquí. Así que he cogido el repositorio de lge/vendor de otro reconocido desarrollador (Davide Rombolà alias rmbq). Por tanto he hecho una nueva compilación con nuevo manifiesto: Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <manifest> <project name="CyanogenMod/android_device_lge_hammerheadcaf" path="device/lge/hammerheadcaf" remote="github" /> <project name="myfluxi/android_kernel_lge_hammerhead" path="kernel/lge/hammerhead" remote="github" revision="cm-13.0-caf-160310" /> <project name="CyanogenMod/android_device_qcom_common" path="device/qcom/common" remote="github" /> <project name="rmbq/proprietary_vendor_lge" path="vendor/lge" remote="github" revision="cm-13.0" /> </manifest> Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf (la sincronización con el repositorio ha sido a las 1400), el kernel de MyFluxi revisión cm-13.0-caf-160310 y sólo los blobs de vendor/lge/hammerhead de rmbq Sin nada más. Sin añadidos ni quitar nada. ROM: cm-13.0-20160407-UNOFFICIAL-hammerheadcaf md5: cm-13.0-20160407-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip.md5sum Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, rmbq, CM en general y cualquiera que comparta código. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo 3 y contando con la shell o terminal de android comando su son 4 Y en todas una vez que termino la tarea desaparece. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch y CM13
Buenas: Es posible que esto tenga que ir en el otro foro, pero no se si es problema de CM. ¿Alguien tiene un smartwatch? Es que desde algunas actualizaciones de CM cuando llamo desde el reloj, si el movil está bloqueado, no llama y se queda la pantalla en negro. Si tuviera la suerte de alguno que ha tenido este problema y lo ha solucionado, sería genial. De todas formas seguiré buscando. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando Myfluxi actualice su repo de vendor/lg volveré al manifiesto "de siempre"... Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final instale la CAF,fue un problema por no hacer los wipes de datos, yo partía de la stock y por culpa de los wipes me costo,pero gracias a vuestra ayuda lo consegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el root explorer por favor...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las aplicaicones que hacen uso de root que tengo instaladas funcionan de maravilla....si RE no lo hace.....será problema suyo... Saludos P.D.- Y tengo el root explorer comprado, pero dejé de usarlo cuando mejoró tanto el explorador de archivos de CM integrado... |
|
|
|
Nueva compilación hammerheadcaf, con source hasta hoy a las 08:32h. Source CM13 CAF, kernel MyFluxi y blobs de rmbq actualizados a MMB29X (tal y como comento @momonte2).
Aqui el manifest: Código:
<manifest> <project name="CyanogenMod/android_device_lge_hammerheadcaf" path="device/lge/hammerheadcaf" remote="github"/> <project name="myfluxi/android_kernel_lge_hammerhead" path="kernel/lge/hammerhead" remote="github" revision="cm-13.0-caf-160310"/> <project name="CyanogenMod/android_device_qcom_common" path="device/qcom/common" remote="github"/> <project name="rmbq/proprietary_vendor_lge" path="vendor/lge" remote="github" revision="cm-13.0"/></manifest> cm-13.0-20160410-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip cm-13.0-20160410-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip.md5sum Únicamente he compilado fuentes publicas, no doy soporte ni me responsabilizo de los problemas. Agradecimientos a Cyanogen, MyFluxi, rmbq y @momonte2 por ayudarme cuando estaba atascado jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
¿CM13 tiene el botón para matar la aplicación que se esta ejecutando?. Es que hasta ahora lo tengo con Gravity, pero si pudiera, me gustaria prescindir de Xposed. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que llevá ahí desde 2011. Yo lo uso para matar ingress y salir a toda caña de la aplicación. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Lo encontré |
| Respuesta |
Estás aquí