|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona pc suite, sabeis como puedo comprobar con algun programa similar?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...sp?esn=TU_IMEI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
QUe hay que mirar exactamente para saber que version se tiene?
|
|
|
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he cansado de esperarlosy me he lanzado a la aventura...actualizado a la F
y ahora haciendo hard reset...a ver |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres ver si Marshallow ya está disponible para tu móvil, han puesto varias veces el enlace: la última vez, dos mensajes arriba del tuyo. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2962 |
|
|
|
Me refiero a lo de código de versión del teléfono, para saber si es tipo amazon (lo pille en pccomponentes) lo de 60ES... Es que no se donde miro
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 libre sacado en el Corte Inglés. En la caja pone 6ES titan pero según esa página es Country: 6PO/POLAND. Ahora ya sí que me he hecho un lío. Qué debo hacer, cambiarlo, llega la actualización por ota o qué?
Según otra página http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...?esn=xxxxxxxxx el móvil es <model>LGD855</model> <suffix>A6ESTN</suffix> <msn>407KPVH959599</msn> <esn_date/> <sw_version>D85521A_00</sw_version> Qué lío Última edición por guzmanillo Día 07/04/16 a las 22:59:18 |
|
|
|
Y que tiene que poner? o que no tiene que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MM se accede con nuevo código: *#546368#*855# |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a greco182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras devolver mi G3 de amazon 6EP (que como sabeis no actualiza a Android 6) he adquirido un nuevo G3 en pccomponentes (me han entregado un 6DE) y nada mas conectarlo a PC Suite se ha actualizado a Android M. Tenía hecho un backup con el LG Backup y lo he restaurado. ¿eso es como instalarlo de 0 o hay que instalar todo de nuevo? Gracias |
|
|
|
Compañero, lee un poquitin anda, o utiliza el buscador, esto día si y día no se comenta.
|
|
|
El de mi chica es 6ES...estoy a salvo no? Jajaja
Y si leo compañero, lo que pasa que leo de noche en noche y son muchas cosas y comentarios y me pierdo. Pero gracias por contestar siempre, y con educacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, pero por si acaso no cantes victoria hasta actualizar
|
|
|
|
Actualizar via kdz y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena esperar la ota? esque por lo visto en españa los g3 libres de 16g van a tardar lo suyo...
|
|
|
|
Tiene que poner lo que estás buscando. En mi caso es 6OE
|
|
|
|
|
|