![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo tu room beta la multifluxy pro. No me importaria probar esta ya que se habla muy bien de ella. Pero me fastidia perder todos los datos. Dices que si instalo de tuz rom no pasa nada. Significa eso que puedo pasar de tu beta a esta estable sin perder datos? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces mediante flashtool sería deseleccionar preloader y user data? Supongo k si no me convence esta, y quiero volver a la pro, seria lo mismo y tampoco perdería datos no? Aunque tu respuesta de debería no me deja muy seguro... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, quizás pruebe. Esto es asi por ser tus roms o puedo pasar de una a otra cualquiers estabe, beta o lo que sea sin perder nada?
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho siempre recomiendo instalación limpia para evitar todo tipo de problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo el boot bloqueado de momento y en la instalación poneis esto:
Descarga para SP FlashTool, bootloaders bloqueados: -Instalar el trinimio: boot, system y userdata. ROM: Que quiere decir lo de instalar trininio? |
|
|
||||
|
||||
|
que por flashtools esté eso marcado... ya lo marca por defecto.. solo tienes que DESMARCAR Preloader
boot, system y userdata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola a todos, tengo un problema, instale esta Rom hace dos días y hasta ahora todo va bien salvo por Chrome qué no me deja descargar nada, simplemente cuando le doy a descargar algo no hace nada. Ya probé desistalandolo y limpiando el caché pero sigue igual, alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo. PD: hice una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial de momento.
Una duda, tengo 2sims insertadas, alguna forma de diferenciar por color la barra de cobertura? Y otra cosa, se puede seleccionar un tono de llamada para cada sim? |
|
|
|
@jamflux: no escribas con ese tipo de letra, hazlo como el resto, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Me gusta diferenciar cada apartado con colores. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cambiaré lo de las letras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
|
viva la democracia y la libertad de expresion
|
|
|
|
Dejamos aquí la discusión.
@jamflux: sólo te pido que utilicemos todos la misma forma de expresarnos en el foro, es una cuestión de "etiqueta" y orden en la web. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»