![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Doble pulsacion para reposo ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
La batería va igual, mejora de WiFi y me he dado cuenta que ya no funciona el HDR en 20 y 16 megapixeles en esta actualización
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Imposible instalar la OTA... Veo que no soy al único al que le da error, pero en la comunidad de G+ no da solución alguna Sony... Al final tocará volver a Lollipop...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A la propia rom que tienes puesta de la beta.
Prueba restaurandola de fabrica, a ver si así te deja actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, está la beta para meterla por flashtool? La queria probar por si va mejor que la concept.
Edito: esta es la beta? http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-z3-d6603 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más yo de ahi no la bajaría. Tienes en este foro dos hilos para bajarte el zip de la beta, el mio y el de wolfbreak. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juanpirulo Día 06/04/16 a las 15:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dispuesto con la nueva actualizacion de la beta .570 que la tenga puesta y pueda abrir el bootloader para hacer un backup ????
con conocimientos de como flashear un recovery mediante fastboot. Yo le doy todas las instrucciones y archivos necesarios |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando tampoco me deja... Creo que volvere a Lollipop, y si me vuelve a saltar la beta probare de nuevo... Y si no, ahi me quedare... El tema de las desconexiones del wifi ya me esta empezando a quemar mucho la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no recibais la actualización .570, contactad con Sony por la comunidad oficial de la beta en G+, y te reinsertan en el programa de nuevo manualmente, ya que al hacer reseteo de fabrica para instalación limpia, se pierde la actualización (caso propio y de otros tantos de la misma comunidad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi restaurando de fabrica la beta, la actualizacion me salta... El problema es que no me deja instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer tenía la beta con root y recovery. Metí la oficial para dejar la rom sin root ni recovery, peor no instalaba, así que decidí hacer el reseteo de fábrica desde la penultima compilación y ahí fue cuando perdí la OTA. |
|
|
|
Con la nueva actualización 570, no he tenido ningún problema de desconexión de wifi de momento. Antes si que las tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso comentan... Pero a mi no me dejaba instalarla... A ver si ahora desde Lollipop me dejan hacer las dos seguidas y va todo bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema