![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya pronto queda subida y publico. Te aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hi, everybody! I came here from russian forum because I am a fan of jamflux ROMs. I use googletranslator. Who can tell me where I can download jamflux roms from? Else, Is it possible to make a battery notification 4%., not 14%? My best regards to great master and his partners here.
|
|
|
|
¡Hola a todos! Vine aquí desde el foro ruso porque soy un fan de ROM jamflux. Yo uso el traductor de Google. ¿Quién me puede decir donde puedo descargar roms de jamflux? Si no, ¿Es posible hacer una notificación de batería 4%., El 14% no? Mis mejores deseos al gran maestro y sus socios aqu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
And I dunno how disable the battery notification when the battery is lower than 14, If other "partner" can help us ? Thx for it!!! |
|
|
|
Holla
La 6.3.31 de Xiaomi.eu no tiene Portugues PT. Esta tiene? Gracias |
|
|
|
Hola como puedo quitar la restricción en play store de solo poder descargar con wifi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
[Quote = maps0005; 22704429] Cuando la batería es inferior a 14, Si otro "socio" puede ayudarnos [/ quote]
Sí, hay algunas roms mod con 4% de las notificaciones de la batería en un foro ruso. Última edición por yric37 Día 06/04/16 a las 22:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si desmarcas sólo wifi y le das a continuar debe descargar no ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
Que va mira pone esperando red wifi,he leido que miui lo capaba y teneias k ir a descargas-ajustes y hay podias poner ilimitado pero no me sale esa opcion
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu y tampoco encuentro la opción...
|
|
|
|
Probar en Descargas/3 puntos esquina superior derecha/Ajustes y mirar si teneis alguna limitacion de descarga de Mb. Si es asi poner ilimitados y ya os dejará descargar con datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la multi fluxyon, me he fijado y tampoco sale lo de la limitacion de megas aunque no he tenido problemas porque ya debia venir ilimitado por jamflux. A ver si alguien te dice como solucionarlo compi. |
|
|
|
[Quote = maps0005; 22704429] Hola, se puede descargar la última ROM 6.3.31 aquí: [url] https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995313254 [/ url]
Y no sé cómo desactivar la notificación de batería cuando la batería es inferior a 14, Si otro "socio" puede ayudarnos? Thx por !!! [/ quote] ¿Cómo y dónde puedo descargar un lado ROM? En cuanto a un 4%, se incluye en algunas ROMs y esperanza JamFlux nos ayudará en el próximo ROM. |
|
|
|
[Quote = maps0005; 22704429] Hola, se puede descargar la última ROM 6.3.31 aquí: [url] https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995313254 [/ url]
Y no sé cómo desactivar la notificación de batería cuando la batería es inferior a 14, Si otro "socio" puede ayudarnos? Thx por !!! [/ quote] ¿Cómo y dónde puedo descargar un lado ROM? En cuanto a un 4%, se incluye en algunas ROMs y esperanza JamFlux nos ayudará en el próximo ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
el chrome que hay va fatal, apenas abre links externos pff y con firefox igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Das a los tres puntos arriba a la derecha, luego ajustes y configuras. |
|
|
|
|
|