![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compa solo vendes o también aceptarias algun cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo estoy interesado en la venta pero, como parte del pago, aceptaría una Palm Pixi Plus =)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en el móvil, y soy de Vigo, osea que el cambio lo podríamos hacer en mano...
Tengo unas cuantas preguntas: ya se que el movil es libre de fabrica, pero queria saber si tu unidad es de vodafone o es libre libre, pq tengo el one y eso repercute en las actualizaciones... Por otro lado, cual fue su historial de actualizaciones hasta ahora mismo? Con que firm. te vino? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero ya he bajado muchísimo el precio y lo que necesito es venderlo YA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo interesado, pero se me va un poco de precio...
Dos cosas mas: Qué cable de corriente tiene? Pq al comprarse en UK no creo que venga el de las clavijas circulares no? Vendra el de clavijas planas y para una tension menor... o me estoy equivocando??' Por otra parte, en las imagenes que pusiste, se ve que no es el launcher de google, le pusiste tu un launcher o es de alguna rom cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher es de la ROM MIUI y eso se lo puedes cambiar tu sin ningún problema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ARRIBAA !!! Escucho ofertas por privado chic@s!! Quiero venderlo YA!
|
|
|
|
te ofrezco *** pues ya tiene casi medio año de uso!!!!
Editado por el moderador miorat. Las ofertas mediante privado por favor. Última edición por Miorat Día 01/06/11 a las 09:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Está sin usar desde que tengo el SGSII... Está en la caja. Si queréis pongo fotos.
Última edición por Miorat Día 01/06/11 a las 09:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios vendelo yaaa esto lo estas alargando una barbaridad.
suerte con la venta. Uppp |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»