![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última edición por Ferchachi Día 22/05/11 a las 03:53:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí, @javieritos, veo que te has animado pero acuérdate de que tenemos que comprar el adaptador de corriente, que me veo el miércoles agotando la batería y sin poder cargarla... (bueno, siempre tendríamos el portátil por USB, creo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que acabo de coger. En negro, así no desentona...
![]() http://cgi.ebay.es/UK-TO-EUROPE-TRAV...item19c4dbe95c Edito: por si a alguien le interesa el precio final en euros, 4,12. Saludos. Última edición por Gellman Día 22/05/11 a las 11:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que lo habeis comprado en Uk...con el tema del teclado y la ausencia de Ñ, sabeis como se puede suplir o si en España vendra el teclado con la Ñ? teniendo en cuenta que somos el ultimo mono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre podrías configurar el teclado para utilizar la Ñ pero creo que no te merece la pena. Eso, o coger solamente la tableta y comprar en el futuro el teclado aparte. Yo es que ya estoy harto de esperar y aunque me gaste 30 euros más, los ahorro en salud mental
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, voy a mirar las especificaciones del cargador original para ver si me sirve alguno de los que tengo. Ah! y el tema del teclado? Ya me lo compraré. ;) Última edición por javieritos Día 22/05/11 a las 11:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El lunes 23 lo envían y el miércoles en casita... aunque si llega el jueves o viernes tampoco me importa... pero más no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las cosas que he pedido a uk, me han tardado una semana minimo. Otra cosa. El tema de aduanas no te preocupa? a mi me han soplado alguna vez y jode bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no os habéis enterado que los envíos dentro de la Unión Europea no pagan aranceles de aduana? Pues ya hace añitos que pertenecemos.
|
|
|
|
algo me sonaba...
Última edición por javieritos Día 22/05/11 a las 23:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Denoto algo de ansiedad por aquí. No desesperéis, y dejad de especular tanto
. Yo la tengo reservada en el CI, y si entra la semana que viene, la compraré. Como se retrase más, salgan las Samsung nuevas de 8.9 y 10.1, tenga la posibilidad de verlas, tocarlas,..., veré a precio la que más me guste, mientras que la tenga para Julio y Agosto, vacaciones vamos. Me gusta la AT pero las de Samsung...también, no soy pro marca. La parte buena del retraso es que, nada más encender la AT, la podremos actualizar para mejorarla, y en breve, la HC 3.1.
Última edición por csr Día 22/05/11 a las 14:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Your order has dispatched.
Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: June 01, 2011)
|
|
|
|
No existen aduanas dentro de los países miembros de la UE y los que pertenecen al tratado de Schengen (y eso lleva así desde que lo supe en 2001) para fuera de la UE si que te crujen si el importe supera los 80 € y tienes la mala suerte de que te lo paren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amazon Prime free trial FREE One-Day Delivery is available to Amazon Prime members. To join, click "Add to Basket with FREE One-Day Delivery" and confirm your Amazon Prime free trial sign-up when you check out. Como es gratis los 6 primeros meses, pues lo he pedido en esa modalidad. A ver si así sale antes de que lleguen las cenizas del volcán
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, es que me había despistado lo de Alemania
![]() A mí me pone envío el 23 y fecha estimada de llegada entre el 26/05-1/06 pero no me han mandado ningún mensaje salvo el que te mandan cuando lo compras, por lo que vas por delante y seguro que te llega antes del 1/06. A ver si me dicen algo mañana...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:46:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque si llega el jueves o viernes tampoco me importa... pero más no
. Yo la tengo reservada en el CI, y si entra la semana que viene, la compraré. Como se retrase más, salgan las Samsung nuevas de 8.9 y 10.1, tenga la posibilidad de verlas, tocarlas,..., veré a precio la que más me guste, mientras que la tenga para Julio y Agosto, vacaciones vamos. Me gusta la AT pero las de Samsung...también, no soy pro marca. La parte buena del retraso es que, nada más encender la AT, la podremos actualizar para mejorarla, y en breve, la HC 3.1.
y seguro que te llega antes del 1/06. A ver si me dicen algo mañana...