![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me das el enlace de la descarga por favor y dime que rom es por que la tuya esta muy bien dav88 tengo la ultima que pusistes pero esta de la cual hablan dicen que esta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya busque la descarga en la primera pagina y no veo nada
|
|
|
|
Aquí están todas las versiones de esta rom, la última es la primera, fíjate en la fecha https://sourceforge.net/projects/aosp-6-0-1/files/Aicp
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok disculpa como se le cambia el color a los botones de la navbar los tenia rojo ahora salen blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ni un solo reinicio y la verdad es que vuela...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me puse la rom, y es la primera 6.0 que me gusta y le funciona todo.
Tiene muy buena pinta, seguiremos utilizando la rom un poco más para ver que tal se porta en el día a día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Habéis probado esta navbar, chula,chula Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por dav88 Día 07/04/16 a las 10:55:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
en esta rom no pero en esta si [ROM][6.0.1][v6.14][Beanstalk]
|
|
|
|
Hola, tengo ganas de probar una Rom con el Android 6.0.1, a ver si podéis poner algunas fotos y algunos comentarios mas, sobre esta Rom,por lo que veo va muy bien,estoy con ganas de probarla
PD: Como no dar las gracias de antemano por el trabajo hecho con esta Rom al compañero dav88 y a todos los posible colaboradores de esta Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en ajustes no sale lo de color ya busque y nada gracias si saben como por favor ..
|
|
|
|
|
Cita:
No es la misma que llevaba la ROM en otras versiones. O le pones algún tema que las deje en el color que quieres o cambias a la navbar de gestos Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar la Rom, y si puedo este finde la probaré, pq me pica la curiosidad, y parece que Dav88 ha hecho un buen curro ^^
Una pregunta , alguno habeis probado GPS, Maps, etc? es que lo uso a diario. Por lo q leo, no hay fallos, no? Gracias!! edito: Necesita gapps?? Última edición por Jamontxo Día 07/04/16 a las 17:40:57 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ROM+ GAPPS Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas al utilizar una app que necesitaba localización por GPS, tampoco lo he probado muy a fondo eso si.
|
|
|
|
Llevo 2 horas con la Rom y va muy rápido,tengo instalada el navegador Sygic y coje los satélites.
|
|
|
|
|
|
Que radio se le puede poner? y si consume pocos datos o ningunos mejor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»