![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar donde te ha instalado el update_package?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el root browser buscando, pero está tardando una barbaridad..
¿Tienes alguna idea de por donde puede estar el archivo o carpeta que mencionas? Y ¿tiene que estar la actualización descargada completamente? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos a todos, especialmente a juanpirulo por su gran tiempo de trabajo y dedicación y hacernos la vida mas placentera a los que tenemos este magnifico celular. tengo una duda antes de instalar y es que mi versión es la D6656, le servira?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes subido a drive @juanpirulo para que lo añadas al post principal si quieres
Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B_4...ew?usp=sharing |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí teneis el mío: https://drive.google.com/open?id=0B_...UxzZjh5a29BZFU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien instala la ota puede conseguirme el backup de system y boot.img?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instalase la ota se perderían el root y el recovery, ¿no? Ergo, ¿ como hacemos para extraer la copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando informarme si hay alguna manera que no sea abriendo el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he instalado y puesto xposed, a ver como va cuando pasen un par de días
X cierto juan, he echado de menos tu bootanimation |
|
|
buenas estoi en esta versión, puedo instalar esta rom directamente desde recovery o tendría que poner alguna 5.1.1?Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como el creador dice si estás en la última 264 puedes hacerlo sin wipe de data ni system y va bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si no quieres perder nada puedes hacer un backup por recovery y probar a instalar sin hacer wipe system ni data, igual se puede... si lo haces y se puede darás una buena noticia a más de uno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya tiene un script que hace el wipe system. Depebde de ti wue quieras hacer wipe data antes pero no es necesario. Leer el tutorial. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta mira yo tengo root por la aplicacion kingroot y tengo instalado el recovery dual no habra problemas verdad o si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar al twrp no hay problema
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:18:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buenas estoi en esta versión, puedo instalar esta rom directamente desde recovery o tendría que poner alguna 5.1.1?