![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no se me calienta, excepto en la optimizacion de apps, que puedo hacer una barbacoa encima del note, pero usandolo no se me calienta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh jugando... es que ultimamente no juego a nada, quizas sea por eso que no se me calienta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de las 4 rom anteriores cual es la mejor para instalar?
PORT S5 TOUCHWIZ MARSHMALLOW PARA NOTE 3 DARKWOLF FW GALAXY S7 PORT NORMA S7 PORT O DARKLORD S7 EDGE FULL PORT CUAL DE ESTAS ESTA MEJOR |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si alguien ha probado el port del S5.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo ganas de probar la Wolf y una futura prhoenesis como no! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero prueba la phronesis 6.2 si no quieres derretir tu note
![]() Pero metele las modificaciones de martin en el kernel Última edición por Chemariloco1981 Día 05/04/16 a las 13:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin animo de ofender Dani |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chemari eso es lo que yo he preguntado antes, porque que Dani en su momento decidio dejar de publicar aqui nada de las rom nuevas que saco basandose en el port del s6 y las llevo al foro de canal cocina (perdon por nombrarlo aqui), por tema de incompatibilidades con los administradores de Htcmania y claro esta, ahora si me publicas esas imagenes, nos esta poniendo los dientes muy largos..... para despues.... !!! Incertidumbre ¡¡¡....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como hecho de menos los tiempos de la kingdroid y la ronin rom cuando todos nos respetabamos. Hemos perdido muchos cracks no solo a dani.
En fin.... En la vida hay 3 versiones la de uno la del otro y la de lo que paso realmente. Perdón por desviar el tema es que no puedo con toda esta pantomima |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La stock pure 3-2 de dani hasta la fecha ha sido una rom cojonuda yo la enganche de Facebook porque un despistado la posteo. Y nadie de aquí ha sabido de su existencia
Cuando el note 3 tenia microcortes de red dani me paso una rom suya e iba de fabula. Tenia otro espiritu todo. En fin El rencor y el ego lo arruina todo |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que llevo yo y es verdad va cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Publicacion
Cita:
Chemari, La phronesis la 6.2 la probe en su dia, pero tio, no se que es lo que tienen la 5.1 que es que no terminan de convencerme. bueno, si se lo que tienen y es que yo soy muy maniatico de lo stock y no me gustan las rom que llevan, que si control rom, modulos de baterias, que si reloj en el centro y demas cosas que se les suele meter. Por eso en su momento probe y me gustaron mucho las music of life y la wolf, porque estaban basadas en stock. y espero que saquen una S7 solo stock, aunque dani conociendo como es como cocinero (muy bueno) nos tendria que dejar catar la suya por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra pregunta, para que sirven esas modificaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla
Cita:
Es que cuando veo a la gente en plan yo tengo 5 horas, yo 7, a mi no me pasa de 3 en plan, a ver quien la tiene mas larga, yo me quedo loco y pienso ¿ Y que mas da las hora de pantalla ? cuando realmente lo importante es no tener que llevar un cargador encima.... P/D: Esto es una opinion personal mia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luiso61 su comentario: | ||
|
|