|
|
||||
|
||||
|
haber explico haber si alguien me dice donde esta el fallo
1º instalo los driver en window 7(perdecto todo) 2º abro superoneclick 3º pulso root y empieza el proceso 4º me pregutnta si es SO 2.0 o superior le digo que si es superior ya que es 2.2.2 5 me pregunta si quiero hacer test le digo que si lo hace y dice que todo correcto perooooo cuando habro busybox dice que no esta rooteada y si habro un terminal y meto SU me dice que acceso denegado donde esta el problema |
|
|
|
|
|
Creo recordar que aparecen dos ventanas las cuales aceptas y al final pregunta si quieres donar y te abre una web reseteo la tablet. Y luego para confirmar que el rooteado es correcto instalaba titanium bakup para reinstalar los programas de la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las instrucciones están en inglés, pero es muy fácil, sólo descargar, copiar y ejecutar desde el propio tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cansat al final el problema era del busybox que al instalar le decia que la ruta fuera ..../bin y era la xbin
ya esta lista gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora el problema es que cuando instalo el titanium se queda en solicitando acceso a root............. y ya esta roteada porque en el terminal me dice qye si ejejejjejejeje menudo lio esto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una interesante utilidad para nuestra tablet
![]() Teclado para pulgares versión: 3.0.2 Descripción: Teclado cómodo con un innovador "split" de diseño para las tabletas y los teléfonos. Tal diseño permite escribir con los pulgares es más conveniente y más natural. Además, este teclado tiene muchas características adicionales. ![]() Cambiado fichero el primero estaba en ruso Última edición por cansat Día 27/06/11 a las 22:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me passa lo mismo con mi desireHD Le cambie la rom y le puse gingerbread. Instale el titanium y el key desde applanet y cuando entro en el titanium se queda " solicitando acceso root" La unica manera de que almenos funcione es desinstalar el key, pero cuando entras en "lotes" da forzar cierre Me pasa lo mismo en la tablet Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!
Nuevo launcher instalado en la tablet y funcionando....es la caña!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214945 Tambien he instalado Simlply LockScreen gratuitamente desde el Market (pantalla de bloqueo diferente a la original) https://market.android.com/details?i...enk.simplylock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo acabo de hacer y ahora si que funciona Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias leadpanda probare por cierto ese lanzador es el spb shell 3d?? Yo lo instale el del appplanet claro el de pago me dio un comflicto con el market que me decia que no habia pagadoo jajajaajaj, y por medio del terminal android lo pude arreglar y si es una pasada lo unico malo es que no se puede poner en horizontal o por lo menos no lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la roms que me comentavais para liberar no la encuentro alguien la probo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el método que comentas no sale lo de la licencia Si es cierto q no se puede poner en horizontal, solo vertical Pero ta xulisimo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por cansat Día 24/06/11 a las 20:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden decir por favor alguna aplicacion que no sea pda porque es un trial para conectarme con mi tablet huawei s7 modelo s-104 para conctarla a mi pc y ener internet en mi pc desde mi tablet muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://aotronivelmusical.com/forum/s...B-Tether&p=254 o http://www.tecnologiablog.com/post/1...droid-en-modem |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si esta chulisimo la unica pega es lo de vertical pero bueno todo es acostumbrarse habra que ver mas launcher haber si hay en 3D pero por ahora este se lleva la palma
|
|
|
|
A salido una nueva versión del Aura
(Sygic GPS Navigation 3.0 (Aura)) El nombre real de esta versión es Sygic GPS Navigation Android (Aura) v11.0.0 Las últimas versiones de Aura para Android, ahora utiliza este nombre. ![]() Descargar Sygic Aura 3.0 Al instalar tienes que bajarte los mapas (recomiendo wifi), aunque no baja las construcciones en 3D os pongo en enlace del fichero que de todos los países de Europa copiar cada uno tiene que ir en su carpeta. 3D o 3D
Última edición por cansat Día 27/05/11 a las 18:53:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Recuerda aconseja bajar los mapas por wifi, y despues instalate los 3d en cada pais que te bajes y a disfrutar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»