![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola!, no soy capaz a sustituir los ficheros.
Lo primero, los ficheros no están en el directorio /system verdad? cada uno está en su directorio corresopndiente: /system/framework/.. /system/priv-app/systemui/.. etc.. Cuando intento sustituirlos por ejemplo el systemui.apk o el framework-res.apk se reinicia el interfaz del movil. Como hay que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los tengas en /system dale los permisos a cada archivo como pone en el tutorial
Después sustituye cada uno en su carpeta correspondiente Deja systeui para el penultimo y por ultimo el framework Luego reinicia y entra en ajustes idioma y verifica q este seleccionado el español Supongo q habras pasado el morelocale antes de todo es como hay q hacerlo Yo estoy en la última beta no se si alguien los probó en la estable Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias a ti!! y a lo tengo en español :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, gracias por el aporte. Ha sido todo un currazo por tu parte que es de agradecer.
Por otra parte he detectado un pequeño fallo que no se si es por el cambio... En la aplicación de Ajustes / Servicios de ubicación, no me aparece ningún modo de localización y tampoco me deja seleccionarlo. Recuerdo que cuando lo tenia en inglés si que me aparecía correctamente. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon no me habia dado cuenta cuando pueda lo arreglo, gracias por avisar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo importante, lo he visto de casualidad y me ha llamado la atención.
De nuevo aprovecho para darte la enhorabuena por el trabajo realizado y el gran aporte para la comunidad. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack! Lo acabo de probar y ahora funciona correctamente. Muchísimas gracias!
|
|
|
Probado con éxito, de nuevo mil gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, anda con la version 5.6.4.7 beta? Gracias de antemano por tu trabajo y esfuerzo.
|
|
|
|
Muchas gracias por tu aporte, lo probé y funciona correctamente en la ultima Beta de M1 Note, pero no me funciona la contraseña de pantalla en seguridad, se vuelve a la ajustes cuando lo intento habilitar. A uds les funciona en el MX4?
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y también se cierra en el mx4 haber si tengo tiempo y lo arreglo, gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando currando 12 horas diarias y esto lo hago de manera desinteresada . Si tanto te urge reinstala la rom en sucio lo tendras en inglés pero funcionando el patrón Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos como y nosotros lo hacemos entonces
|
| Respuesta |
Estás aquí