|
|
||||
|
||||
|
Tema color verde http://www.multiupload.com/MU_E2QTD2GL4Q
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que instalar el Kang este y luego ya la actualizacion,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez se podra disponer de la radio fm para esta rom o no tiene pensamiento de ponerla de momento.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@pvs ( master en themes) o cualquiera que lo sepa pregunto en general, tal vez es pregunta obvia,
pero vale cualquier them para cualquier versión de miui o tiene que ser concreta, en caso de afirmar, como se sabe o donde se mira.... Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
ami incluso con ese kernel q decis me da error y claro como no tengo desde la ultima version(1.5.13) el edge tweaks ni el updater no se pq, pues no se me ha bajado OTA, asi q no se q hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo ke hice fue meterle el kernel r25, instalar la actualizacion y luego volverme al kernel de tkglitch XDD |
|
|
|
|
Cita:
Independientemente, muchas gracias x colgarlos. Me descargo to lo k cuelgas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SandWenson;2265773]@PacMan92 mira a ver si es porque no llevabas el kernel de serie de MIUI
Cita:
ya lo consegui actualizar, como dije mas arriba solo reinstale la actualizacion 1.15.13.1 y ya me dijo que tenia una nueva como OTA gracias por la ayuda, no obstante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la miui 1.5.20 de MIUIEs y aunque ahora en las opciones de la cámara sale 720p para video, cuando lo marco, se ve horrible las grabaciones con muchos puntitos como si estuviese puesto a una resolución muy baja
¿porque ocurre esto? un saludo y gracias |
|
|
|
Bueno,, no puedo actualizar via Miui updater, podeis decirme como si fuese tonto ??
busco y me dice no hay actualizacionees, en la app de update me aparece INCR: MIUIEs SGS 1.5.130-1.5.13.1 no me aparece la 20?? he puesto el kernel kang antes de hacer nada.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@berguis, instala la actualizacion que te marca o reinstala. Cuando lo hagas, abre el updater y vuelve a buscar actualizaciones y te a de salir.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo sabes que kang ha descontinuado el soporte del kernel? el de la rom china esta actualizado conforme a las fuentes de cyano.
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero esa que dices que te pone la instalas y posteriormente te aparecerá la siguiente me paso a mi tambien, paso a paso y funciona,
|
|
|
||||
|
||||
|
elunico el efecto ese raro de puntito lo hace con las dos cámaras, me he dado cuenta que si enfoco a un lugar con bastante luz se soluciona y se ve bien, pero no igual que antes con una stock rom de samsung, por ejemplo dentro de la casa antes de podían grabar videos y se veían genial y ahora pruebo y se ve regular, ademas de que no autoenfoca la cámara en modo video, tambien y aunque no tiene nada que ver, he encontrado que tengo muchisima menos cobertura con el wifi ponga el modem que ponga.. se desconecta bastante y no funciona bien bien a no ser que este cerca del router.
un saludo y gracias PD: tengo el kernel de glicht y he probado los modem JQ1, JPY, JVO y ahora tengo el JVK y todos mas o menos igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué tal?
Una pregunta compañeros, que vosotros ya tenéis la Miui instalada... ¿Funcionan los Angry Birds en la Miui? Antes de ponerme ha instalar me gustaria saberlo, ya que si no funcionan, la novia me las corta ![]() Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:33:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero vale cualquier them para cualquier versión de miui o tiene que ser concreta, en caso de afirmar, como se sabe o donde se mira.... Gracias por adelantado
solo reinstale la actualizacion 1.15.13.1 y ya me dijo que tenia una nueva como OTA