|
|
|
en la proxima actualizacion, puedes incluir el nuevo reproductor que aparece en xda y algun tema mas cin iconos nuevos?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dé donde recoge la imagen, la baja de alguna base de datos ?? Pero el player pro es igualito a este coge la imagen tambien. Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] Última edición por zZarZiLLoSs Día 21/05/11 a las 20:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podeis instalar la aplicación de la musica? Pesa poco y no deja.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvete a bajar yo lo he tenido k hacerlo dos veces
Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, hola paisana, pues yo naci en pucela, pero mis padres se vinieron a palencia por motivos de trabajo. Y bueno , me considero Palentino. Lo del dewonkificator lo llevo desde que puse CM7 nightlys y me va perfecto, pero si hubieran solucionado el parche por el que tengo el dewon.. pues lo quitaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic... echando un ojo por ahi llegue a esta pagina http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1N17p4Rau
Habla un poco de como optimizar nuestro android, espero q a alguien le ayude jeje, aunq yo sigo con mi taskiller XD A ver si jrsoft nos dice algo del punto 5 Última edición por gotrek00 Día 21/05/11 a las 21:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siguen los reinicos expontaneos con kernel 2.6.38.6_AVS-CM7_CFS_20110521_1547 y 2.6.38.6_CAVS-CM7_CFS_20110521_1547 Ando algo desesperado pues ya lo tenia todo maqueadito y no me apetece volver a colocar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s comi se hace para desinstalar un programa de sistema? Quero desinstalar la linterna q trae q se ejecuta automáticamente y no la uso nunca...
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el root explorer, entras en la carpeta system\data y borras la aplicacion q kieras, dandole click previo al boton de arriba R/W R/O
|
|
|
||||
|
||||
|
http://intersectraven.euroskank.com/...10522_1100.zip
Nuevos Kernel IR No lo he puesto, dicen en su foro que dan errores wifi, voy a probar EDITO: sin problemas por mi parte con la conexión wifi Última edición por mariang Día 22/05/11 a las 08:42:39 |
|
|
|
Instalado y de momento a mi también me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante lo probare y cuento cosas, de todas formas donde puedo leer los cambios aplicados por favor. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 22/05/11 a las 09:59:02 |
|
|
|
Como van los nuevos kernel's?
|
|
|
sabeis,donde me puedo bajar iconos para wifi,etc..o temas que cambien los iconos y las fuentes?, como madrugáis algunos.
|
|
||||
|
||||
|
Para los temas iconos y demas busca por el market temas para el adw y tendras muchos iconos y temas para elegir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
foro y changelog de intersectraven
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598 El kernel va de lujo, sobre consumo es muy pronto para opinar, sólo llevo tres horas con él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gotrek00 Día 22/05/11 a las 11:17:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve dando una vuelta por el centro comercial y estuve en the phone house trasteando con un Nexus S - Galaxy - Lg opimus 2x y os puedo decir que nuestro pequeñin no tiene nada que envidiar a estos modelos, solo le echo dos cosas de menos una pantallas superamoled y el trackball tipo desire.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»