![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo puse el sabado en mi s6 edge plus y no se levanta con la funda spigen ultra hybrid, eso si supongo que es la version antigua por que la pantalla a perdido mucha calidad sobre todo en fondos blancos que se ve mal y con colorines, asi que sino traen la version nueva pienso devolverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hoy me han dado las gafas y al usarlas se veía bastante borroso, incluso regulando con la rueda y se veían como puntitos negros, se ve así con las gafas o puede ser el protector de MM. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar? Por cierto las gafas me lo han levantado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no lo he puesto... En Sevilla, en el MM de San Juan no hay el HD, y lo vi demasiado rugoso. No me moló nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en qué mediamarkt de Madrid están poniendo el nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saudos compis |
|
|
|
Pues en el de nassica (getafe) fui el sabado y me pusieron de los antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya puesto en Parquesur que suele haber bastante movimiento?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A priori sin que el chico que lo pone me diga nada... como podemos diferenciar si me estan colocando el "actualizado" o el que decis todos que es gomoso? Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el de Malaga Vialia me han puesto uno, no se si de los nuevos o antiguos, pero por ahora el tacto no parece muy bueno y tiene muchas burbujas de agua que supongo que se irán en unas horas, lo que si que parece que tiene es el efecto ese piel de naranja, al menos ahora mismo, igual desaparece también. Lo he tenido que poner porque el movil en solo un dia que ha estado sin protector ya tenia un rallajo bastante importante y eso que he tenido un cuidado enorme con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las burbulas desaparecen poco a poco segun va secando el protector, doy fe de ello, aun asi es una mierda, al menos el que yo tengo porque no se donde estan poniendo los supuestos nuevos, a ver si entre este hilo y el otro que abrio otro compi damos con el sitio donde los estan poniendo ya que el mio sigue teniendo el tacto rugoso y gomoso del que tanto se habla..pero a falta de pan... buenas son las tortas como dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dudo que existan dos versiones. Madrid debe ser de los sitios que más consumo tenga y, por lo que parece, a todos nos ponen el mismo.
Lo de las burbujas es verdad que desaparecen todas, pero a mi se me sigue levantando por las esquinas por culpa de la funda y/o las gafas. ¿tan difícil será hacer un cristal en condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||