![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mamoncetes, todo Mod Mod Mod
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodais, soy el único 1ue la ha instalado? Hasta cuando optimiza apps después d hacer wipes han modificado, es lo q tienen las nightly, te arriesgas a esto, nightly a mi me suena a bares d putas, jajajaj con eso q quereis
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes cuando el móvil entraba en Doze me llegaban los correos y los WhatsApp perfectamente (notificaciones de prioridad alta, que se saltan el Doze). Ahora me llegan cuando enciendo la pantalla del móvil, no necesito abrir la aplicación, vamos, cuando el Doze les deja paso. ¿Os pasa a vosotros? Como curiosidad, ayer no me sonó la alarma en el móvil, ya me parecería bastante grave que ni la alarma consiga sacarlo de Doze, menos mal que la tengo configurada 1 minuto después en el smartwatch para casos como este (aunque pensaba en casos de que el móvil se colgase) Por ahora lo que he hecho es poner WhatsApp, Hangout y CloudMagic en aplicaciones No Optimizadas, a ver si así me llegan las notificaciones cuando se produzcan. NOTA: Si estáis usando un Kernel que no sea el oficial decidlo, porque todas estas cosas suelen estar relacionadas con el Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la del día 31 después de la "bromita" pesada de esta gente y de nuevo los problemas con el proveedor de temas, 😡😡😡😡😡
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejé pensando que a primera hora ya tendríamos la nueva, para quitar lo de la bromita, pero nada, casi todos los dispositivos ya tienen la versión nueva y los Samsung casi ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay update sin tonterias de MOD.
Normalmente venía notando que si no limpiaba cache, nada más actualizar, no bajaba la barra y con esta update no he notado eso. Supongo que algo de eso habrán mejorado para ser un poco más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de hoy y sigue el fallo con los temas. Fuerza cierre. Además de error " se ha detenido live lock screen ".
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por p4mp3r0 Día 02/04/16 a las 17:56:29 |
|
|
|
A mi también me ha empezado a fallar el live lock, y en una ocasión el bluethoot también...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene programar garruladas, que luego generas fallos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Os pasa a alguno que a partir de la última actualización el teléfono se pone a parir?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sobrecalentamiento...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y se calentaba un huevo hasta que me di cuenta que no había puesto el kernel. En ese momento que lo instalé ya no lo he notado, así que supongo que podría ser eso uno de los posibles motivos.
|
|
|
|
No se, pero yo siempre he tenido el kernel por defecto....
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer el trabajo que hacéis, pero la verdad que esta última actualización ha dejado el móvil para guardarlo en lo más hondo de un cajón. Cuando tengo el Bluetooth conectado al coche ningún acceso directo del móvil funciona, ni siquiera el central que da acceso a las aplicaciones. En estos dos días se ha quedado bloqueado varias veces y se ha reiniciado solo, y luego se queda pillado el vicio azul y tengo que quitar la batería.
Otra los accesos de la cortina cuando esta el móvil bloqueado no reaccionan, antes si podías encender la linterna, el Wi-Fi, el Bluetooth etc etc etc sin desbloquear el móvil. Bueno esperemos que en la próxima actualización vaya mejor el móvil, ya que la rom en si va rápida y me gusta. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por p4mp3r0 Día 03/04/16 a las 12:27:30 |
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de usar el boton Home tambien como tactil? Se que con la ROM stock esta el easyhome for Samsung pero con CM no funciona, hay alguna alternativa? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema