|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tengo una tienda China que nos dejaria el Mi 5 de 64gb en 396$ mas envio.
Habria que hacerlo mandando todo el dinero junto y el los mandaria a cada uno. Si os interesa me comentais Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que mande todos los telefonos juntos y luego se le pague
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero eso no lo va a hacer,jejeje,chino si,tonto no
Yo he trabajado alguna vez con el y ningun problema,lo decia por hacerlo a la vieja usanza, saber los que somos para comprarlo y decirle,tenemos 500 personas que quieren comprarlo, puedes bajarnos ese precio algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 todavia no dice precio,prefiere ir a la seguro
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,no hay que mandar la pasta a ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 a 350
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy nadie en este foro para decirte algo así, pero permite que dudemos de una oferta que rebaja 50$ a la totalidad de las "conjuntas" y que viene de alguien con 22 mensajes en el foro. Sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco va a ningun sitio 50$ menos Mi intencion era transmitir este precio que me parecia bueno Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://fcdigital.en.alibaba.com Yo hablo con una persona que tienen en Europa, distribuyen a tiendas de España. Las condiciones que me a dicho son: Ellos pueden suministrar sin problema, envio postal(12 dolares) En 10-15 dias los moviles estan en poder de cada persona. La intencion es hacer una conjunta sin intermediarios de por medio, intentar sacar el mejor precio posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un hilo aparte para no ensuciar tanto este como el de otras conjuntas y ya se habla por ahí. Como seria el pago? A quien? Cuando es el envió? Tienen stock?, de qué modelos? Perfila toda esa información y exponía en el nuevo post que crees. Descuida que los que estemos interesados estaremos en ella. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: por no ensuciar el hilo. Mil disculpas.
Última edición por juandaniel91 Día 02/04/16 a las 10:50:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el precio zimexport!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se supone que faltan ya solo 3 días para que reciban stock del de 128gb que se acabará en menos de 1 minuto jejeje.
Ya falta menos para junio-julio y que esto se estabilice por fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, 3n bcnmoviles tienen 2 de 64 blanco a 509€. Me dijo q parece q estan teniendo problemas con aduanas, y q solo les llegara en blanco para los de 32 y 64. El de 128 sera el unico q tendran en negro cuando salga.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema