![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasada de ROM!!!
Si eres usuario nuevo en Miui y no te has acostumbrado, debes probarla. Yo vengo de un MotoG3 y cambiar a miui me ha sido un poco difícil, extrañaba muchas cosas pero gracias a esta Rom puedo usar Stock en este magnifico terminal! La empecé a usar desde la versión 3.0 y corria perfecto, solo uno que otro detalle con la app de msgs y los contactos que me hacian cosas raras. Tmb algunas apps se congelaban y se cerraban automáticamante como Dolphin pero veremos que tal va esta versión. Luego comentare como me fue y si es que encuentro algun detalle. Saludos @pocarropa desde México!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el 2do tick?
El de "lk.bin" Lo he flasheado con él pero no sé si se pueda hacer solo usando el trinomio... |
|
|
|
Yo la he flasheado con el trinomio más el segundo tick, quitando preloader claro, así me lo dijo @pocarropa en las pruebas de bootloader bloqueado aunque no se para qué sirve.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
lk.bin (little kernel binary file) o uboot.img, es un bootloader universal el cual incluye "low level drivers" para carga del dispositivo y LCD. Lo he incorporado porque puede haber usuarios que no hayan flasheado desde hace tiempo roms oficiales de miui y al no tenerlo actualizado a la vez que el kernel, puede dar problemas como que en algunos casos "se congele la pantalla", se reinicie sólo el dispositivo o no funcione bien con ciertas apps de gestión de brillo de pantalla etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al intentar actualizar desde la 3.0, el flashtools no me reconoce el movil, cuando lo conecto se abre el RN3 en el explorador de archivos pero el FlashTools no lo reconoce. Alguien sabria decirme que hacer? Gracias!!
|
|
|
|
me esta resultando imposible meterle la room , me da un mensaje de error q no se que es ni como subsanar,os dejo una captura a ver si me podeis ayudar
Captura.jpg Última edición por jaiport Día 01/04/16 a las 14:04:54 |
|
|
|
gracias
Última edición por jaiport Día 01/04/16 a las 14:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo mal el preloader, siempre es DA_SWSEC.bin
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona el problema del bluetooth de todas las roms de este móvil?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin existir solución para los usuarios de lowi? Me parece una pasada de ROM y me da pena quitarla solo por una cosa tan rara como que no funcionen los datos...
|
|
|
Flasheo el recovery pero al reiniciar no me lo instala
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelvo a incidir en qué contactéis con lowi y preguntéis Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No sé qué pasará con lowi, quizás con otras omv si funcione o eso espero. Ahora con simyo y su apn de orange me va de lujo y puedo disfrutar de la ROM. Hasta el momento no he encontrado ningún fallo que no tenga solución. ¡Muchisimas gracias por tu trabajo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada y funcionando, gracias maestro.
Edito: @pocarropa por cierto, recomiendas hacer underclock o modificar algun parametro con la herramienta que nos has proporcionado en la ROM? Siempre me he preguntado si de verdad se nota la diferencia en consumo, teniendo en cuenta que quiero mantener un rendimiento aceptable en el telefono y que funcione sin problemas, pero leo por foros y veo diversidad de opiniones, que si es efecto placebo, que si antes servia pero ahora ya no tanto, etc etc. Tu lo usas y/o lo recomiendas? Última edición por Zarco92 Día 02/04/16 a las 20:46:06 |
|
|
|
por fin la e instalado y fenomenal, solo que a mi no se me abre el gravitybox me dice que no responde el framework y al entrar al xposed a chafardear me dice que todavia no es compatible con android SDK 21,es normal?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.1. Es genial @pocarropa... mil gracias.
Última edición por MrRaines Día 02/04/16 a las 21:25:36 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|