![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, puede ser que sea ese el fallo?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
si, por eso digo que instales el update.app de la b152 para quitar el root y ya te dejara instalar la b170
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima actualizacion, se me ha disparado el consumo de sistema android, pero vamos una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde esta la activacion del doble tap? No lo localizo en los ajustes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
estais seguro que con eso se reduce el consumo de bateria? yo e actualizado a b170 y no veas como se bebe la bateria
con b152 iba muy bien y me duraba la bateria como 2 dias y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
estais seguro que con eso se reduce el consumo de bateria? yo e actualizado a b170 y no veas como se bebe la bateria
con b152 iba muy bien y me duraba la bateria como 2 dias y medio,alguien a probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres? si e formateado primero o si a a
habido algun problema a la hora de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Formateando.
No obstante ya que estás en la 170 C432 puedes volver a formatear la interna para asegurarte. Puedes hacerlo mediante ajustes/ restablecer marcando la casilla de borrar datos, O desde el recovery A no ser claro que tengas alguna aplicación que te esté comiendo la batería en segundo plano aunque supongo que eso ya lo habrás comprobado |
|
|
|
Hola pak y juanro... Instale la c432b170 por local no por los tres botones y pues me aparece así... NXT-L29C900B170 No se si eso sea normal o problema de cust...
Última edición por MHARKER Día 02/04/16 a las 01:34:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se te ha instalado correctamente Descarga de nuevo la actualización si la has borrado Descomprimes y copia el archivo update dentro de Dload Y luego con el teléfono apagado arráncalo manteniendo presionados todos los botones a la vez: los dos de volumen y el de power mantenidos hasta que inicie la instalación Evidentemente salva tus datos antes de todo esto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se me actualizo me consumia la bateria exageradamente rápida. Probé a hacer wipe caché desde el recovery pero no me solucionó nada, sin embargo he restaurado a fábrica y parece que se ha solucionado. Te recomiendo que lo pruebes, restauralo a fábrica desde el recovery o desde el tfno. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha quedado la app de Temas que no descarga ni muestra carátulas, actualizaciones siempre por OTA y wipe cache. Que me recomendais? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por Mortanasio Día 02/04/16 a las 14:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto pierdes tu cust "original" y con ello la tienda online de temas. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por Zyklo Día 02/04/16 a las 14:44:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zyklo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:04:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con b152 iba muy bien y me duraba la bateria como 2 dias y medio
habido algun problema a la hora de actualizar?
,gracias