|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/store/produ...612070488.html Estos dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock del blanco 32gb en ibuygou pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de 32 y 64
|
|
|
|
mala cosa; DHL puede que coja aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy venga buscar el modelo negro y no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará esperar... Le tenía echado al meizu pro 5, pero este me convenció finalmente. Pero vamos, si no mejora mucho esto en unas semanas, al final tendré que ir a por el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo una cosa con esto de las conjuntas, creo que lo mejor es que en las 4 o 5 conjuntas que hay van a intentar pedir oferta a ibuygou que es la que más barato vende los xiaomi mi5, porque no se fusionan las que quieran venta en españa, es algo que no entiendo, se podrían quedar en tres conjuntas:
una con garantía españa 2 años pero envío desde españa. una con garantía españa 2 años pero envío desde china. una con garantía china 1 año y envío desde china. Es que además seriamos mucha más gente y todavía podrían ajustar más el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes sí que se realizaban verdaderas compras conjuntas, ahora se obtienen descuentos de 5 euros, o de una funda de regalo o cosas así.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor sale es ibuygou no ?
Con el cupón son 2 años ya incluidos en España de garantía ? Ósea quito el check de 5$ por el segundo año ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html 508,99 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed detenidamente el título resumen de la oferta de Ibuygou pone claro que se tiene que desclicar y luego dentro en la descripción se vuelve a especificar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente una conjunta real lleva mucho trabajo: negociación, hablar en ingles, gestion,... Por otro lado no puedes ir a un proveedor y decirle " somos una compra de 700 telefonos" y que al final se compren 250, porque ni es serio ni las tiendas lo creen. Las conjuntas evolucionan conforme los usuarios compradores evolucionan. Quiero tener el % de teléfonos apuntados en una conjunta y las compras reales posteriores. El poder de negociación radica en la capacidad de compra que tengas, no en los usuarios que tiene tu conjunta. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dinero lo guardara el, pudiendo asi el estimar un aproximado de precio maximo del telefono y decir a la tienda TENGO el dinero para comprarte de forma DIRECTA 200 telefonos, habiendo habido antes una posterior puesta en negociacion, ahi si se le interesaria a la tienda dado que le vas a comprar 200 telefonos una unica persona, luego el organizador le manda el listado de personas, modelos, colores, etc y la tienda realiza la gestion pertinente con cada uno. Podriais decir que es lo mismo que ahora pero no es asi, dado que si tu me dices oyeee en mi conjunta hay apuntados 1600 personas interesadas en comprarte el telefono yo te dare algun descuentillo o bobada pero nada relevante, dado que yo tambien puedo decirte ehyyy otros 6 me han dicho que tienen 1600 personas y mejor no pido la relacion en excel de cada uno dado que de esas 1600 son las mismas en todos lados, jaja. Luego ellos saben perfectamente que TU quieres el movil YAAAAAAAA, por lo que no vas a negociar tan pronto y ellos ya tienen de esas 1600 posiblemente 1000 ya vendidos por lo que la conjunta se queda en 600 de los que luego se compraran otro movil 100, otros 200 no les interesara por el importe y 100 se saldran por otros motivos, asi que las cifras son de los 1600, 1000 me lo han comprado para estar cuanto antes en preventa y recibirlo, y en la "conjunta se han quedad al final 200............ señoria no hay mas que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado el tlf de 64 Gb en Ibuygou con el código, envio DHL (sólo dejaba DHL o FedEx) y seguro de 2$...pero el seguro contra aduanas que he leido por 17 € no lo veo en ninguna parte para contratar...sabeis donde tengo que meterme para asegurarme que no me lo para aduanas? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo absurdo pagar el seguro de aduana de dhl ya que en el 95% de los casos no hay que pagar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe opcion de envio que no sea DHL?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL y FEDEX aparecen tan sólo.
Sin opción a seguro de aduanas, sólo de envío. |
| Respuesta |